Historias de la franquicia Star Wars como Star Wars: El ascenso de Skywalker, 'spin-offs' como Rogue One: Una historia de Star Wars y la serie The Mandalorian. Películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores: Endgame. Entregas de Pixar como Toy Story y Coco. Clásicos como Aladdín y Cenicienta y sus 'remakes' de acción real. Estos contenidos y otros muchos son los que encontrarás en Disney+, la plataforma en ‘streaming’ de La Casa de Mickey Mouse perfecta para llevarte de vacaciones.
Con Disney+ conseguirás entretenimiento sin límites con las historias de Disney, Marvel, National Geographic, Pixar, Disney+ Originals exclusivos y nuevos lanzamientos. Además, podrás disfrutar de este contenido en diferentes dispositivos (ordenador, tablet, teléfono, consola) y reproducirlos hasta en cuatro de forma simultánea. La plataforma es compatible con todo tipo de dispositivos desde iOS a Android pasando por PS4, Xbox, Samsung Tizen y también Fire TV.
¿Has decidido irte a algún lugar remoto en el que no tendrás acceso a Wi-Fi? No tienes de qué preocuparte porque Disney+ te lo pone fácil para que puedas seguir disfrutando de sus series, películas y documentales. La plataforma permite descargas ilimitadas para ver el contenido que desees dónde y cómo quieras.
Otra de las ventajas de Disney+ es su suscripción. Tienes dos modalidades: la mensual y la anual. La primera tiene un precio de 6,99 euros y la segunda de 69,99 euros. Con la suscripción anual, además, consigues dos meses gratis. ¿Ya sabes qué película o serie es la primera que vas a ver en Disney+ en tus vacaciones?