La llegada de Disney+ a nuestras vidas ha permitido que podamos disfrutar de numerosos títulos de La Casa de Mickey Mouse, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic desde el salón de nuestra casa: Vengadores: Endgame, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Toy Story, Del revés (Inside Out), El rey león, The Mandalorian… Ahora, la plataforma en ‘streaming’ cuenta con nuevas funcionalidades con las que podrás mejorar tu experiencia y convertir tus visionados en algo único.
Por si no estabas al tanto, los suscriptores de Disney+ pueden ver los títulos de la plataforma -además de en el ordenador y la tablet- en dispositivos móviles, consolas de videojuegos y Smart TV. Además, los usuarios tienen la posibilidad de reproducir contenidos en cuatro pantallas de manera simultánea y descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos. Disney+ cuenta también con una amplia selección de títulos en 4KUltra, HD y HDR.
Si compartes la plataforma con familiares o amigos, tienes la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. De esta forma, podrás recibir recomendaciones personalizadas según tus gustos y visionados.
Por último, Disney+ también ha pensado en los más pequeños de la casa: los padres tienen pueden establecer perfiles para niños. Las ventajas de esta funcionalidad suponen una interfaz de fácil navegación adaptada al público infantil.
¿Todavía no te has suscrito? La plataforma te lo pone fácil ofreciéndote dos opciones. Puedes hacerlo por medio de la modalidad mensual o anual. La primera tiene un precio de 6,99 euros. La segunda de 69,99 euros. Con la suscripción anual, además, consigues dos meses gratis y acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivas, los clásicos de Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars y muchos más contenidos de los mejores creadores y contadores de historias.