Uncharted, la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog, se encuentra en pleno rodaje. Una frase que, para muchos de los seguidores de la historia de Nathan Drake, parecía que nunca iba a formularse. Sobre todo, después de varios cambios de director y retrasos en su inicio de producción. Tom Holland es el encargado de dar vida a la versión joven del protagonista en esta cinta que dirige Ruben Fleischer y el actor ha actualizado recientemente el estado del rodaje.
"El rodaje va tan bien", afirma Holland en un IGTV realizado en su cuenta de Instagram. "La película es todo lo que soñé que sería. Ya sabes, no sé si habéis jugado a los videojuegos, pero yo era un gran fan de ellos y está yendo tan bien", añade.
El actor, por otro lado, también ha reconocido que la producción le está dejando algunas que otras heridas y moratones. "Tengo el moratón más grande de todos los tiempos en mi pierna, pero está en una zona un poco reveladora para Instagram Live. Creo que Instagram me cerraría la cuenta, pero sí, es un moratón glorioso", concluye.
Uncharted es una precuela de la saga de videojuegos en la que se narran los primeros encuentros entre un joven Nathan Drake -antes de convertirse en el famoso cazador de tesoros- y Victor Sullivan, quien se convertirá en el mentor del protagonista. Mark Wahlberg es el encargado de meterse en la piel de este último personaje.
La película, por otro lado, también cuenta en su reparto con Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Si todo sale según lo previsto, Uncharted llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 16 de julio de 2021.
Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de El diablo a todas horas que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Antonio Campos, cuenta en su reparto con Holland, Robert Pattinson, Sebastian Stan y Bill Skarsgård; entre otros. El filme se estrena en Netflix este miércoles, 16 de septiembre.