Zack Snyder continúa trabajando en su versión de Liga de la Justicia. El Snyder Cut de la película que unió a los superhéroes de DC llegará a HBO Max en 2021 como una ficción de cuatro episodios y el director pondrá el funcionamiento las cámaras el próximo mes para rodar nuevas escenas para este proyecto.
Según informa THR, se espera que para estas grabaciones Ben Affleck vuelva a meterse en la piel de Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill en la de Clark Kent/Superman, Gal Gadot en la de Diana/Wonder Woman y Ray Fisher en la de Victor Stone/Cyborg. En esa lista faltan los nombres de Jason Momoa, encargado de interpretar a Arthur Curry/Aquaman, y Ezra Miller, quien da vida a Barry Allen/Flash. Por lo tanto, el rodaje de las nuevas escenas contará solo con parte del elenco principal.
La vuelta de Fisher al proyecto puede suponer una sorpresa para algunos, pues acusó a Joss Whedon de mal conducta durante los ‘reshoots’ de Liga de la Justicia y el estudio ha iniciado una investigación al respecto. Whedon se puso a cargo de la posproducción del filme tras la baja laboral de Snyder por el suicidio de su hija. Fisher también afirmó que los productores Jon Berg y Geoff Johns apoyaron el comportamiento de Whedon. Por otro lado, y según comenta una fuente al medio antes citado, THR afirma que los ‘reshoots’ que dirigió Whedon fueron “un asunto lioso y apresudaro”.
Fisher se encuentra en conversaciones para unirse a The Flash, la cinta en solitario sobre el Corredor Escarlata que dirigirá Andy Muschietti. Según THR, el personaje tenía un papel mucho más activo en el guion original de la película que en el actual y el actor está negociando una aparición en tres escenas. No obstante, Fisher quiso duplicar esa propuesta y Warner Bros. lo rechazó. Las negociaciones se encuentran estancandas durante semanas.
Ahora, echa un vistazo al tráiler de la versión de Snyder de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas y que se estrenó durante la DC FanDome.