Netflix ya está preparando todo lo necesario para desarrollar Spiderhead, su nueva película de acción. El pryecto se encuentra en plena fase de casting y ya ha fichado a sus tres de sus protagonistas. Los afortunados han sido: Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame), Miles Teller (Top Gun: Maverick) y Jurnee Smollett (Territorio Lovecraft).
Tras el éxito de Tyler Rake, la plataforma de 'streaming' vuelve a contar con Hemsworth para llevar a la gran pantalla el breve cuento de George Saunders: Escape from Spiderhead. Esta historia se ambienta en un futuro distópico con una de las mayores industrias farmacéuticas del mundo. La acción sigue a convictos que aceptan formar parte de un arriesgado experimento químico con tal de reducir su pena en prisión. Pero, ¿de verdad saben a lo que están a punto de enfrentarse?
Los nuevos e innovadore fármacos que les inyectarán a cada uno de los participantes será capaz de controlar sus emociones y por ende cada uno de sus actos. Aún no se ha confirmado cuál será el papel de Hemsworth, Teller y Smollet en la película, sin embargo, la trama sigue principalmente a dos prisioneros masculinos.
Según informa Deadline, el largo estará dirigido por Joseph Kosinski, que ha sido el encargado de llevar a la gran pantall a la secuela Top Gun: Maverick, donde ya ha trabajado con Teller. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, detrás de Deadpool y Deadpool 2, serán los que desarrollen la adaptación del guion de esta cinta.