Tom Cruise es ya sinónimo de acción. El actor protagoniza películas y sagas en las que las escenas de acción están a la orden del día y, en orden de intentar superarse cada vez, el intérprete no duda en ser él mismo quien las lleva a cabo. Una de las que más ha llamado la atención de sus fans ha ocurrido durante el rodaje de Misión Imposible 7. Hace unas semanas, Cruise sorprendía a todos grabando una secuencia en la que, conduciendo una moto, se lanzaba desde un acantilado. Pese a que todo salió bien y el actor no corrió peligro, uno de sus compañeros de reparto ha reconocido que teme por la vida del intérprete cada vez que rueda una escena de acción. Hablamos de Simon Pegg, quien da vida a Benji en la saga.
'Misión: Imposible 7': Un vídeo detrás de las cámaras muestra la nueva escena de riesgo de Tom Cruise“Cuando ves la película y le ves hacer esas escenas de acción y te muerdes las uñas y hay una sensación real de algo así como auténtico peligro y sabes que es él”, comienza el Pegg en una entrevista con Conan O’Brien. “Pero sabes que sobrevivió porque estaba en Good Morning America esa mañana e hizo algo de prensa. Cuando le vemos hacerlo, no tenemos ni idea de si va a sobrevivir […] Es terrorífico”, concluye.
Además de la escena en la que Cruise se lanzaba en moto desde un acantilado, el actor es recordado por llevar a cabo un salto Halo en Misión: Imposible - Fallout o por agarrarse al lateral de un avión en pleno despegue en Misión Imposible: Nación secreta -ambas disponibles en Netflix. Durante el rodaje de la séptima entrega de la saga, dirigida por Christopher McQuarrie, también hemos podido ver a Cruise encima de un tren en movimiento.
Misión Imposible 7 cuenta en su reparto con los regresos de Angela Bassett, Vanessa Kirby, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. También con los nuevos fichajes de Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales. Se espera que el filme llegue a las salas de cine el 23 de julio de 2021. En cuanto a su secuela, Misión Imposible 8 -con McQuarrie detrás de las cámaras de nuevo- planea estrenarse el 4 de noviembre de 2022.