Trolls 2: Gira mundial, la secuela de Trolls -disponible en Netflix-, ya ha llegado a las salas de cine españolas coronándose en el puesto número uno de la taquilla de nuestro país. El filme, dirigido por Walt Dohrn y David P. Smith, cuenta de nuevo con las voces en versión original de Anna Kendrick y Justin Timberlake. Si ya la has visto, seguro que tienes en la cabeza alguna de sus pegadizas canciones. Si todavía no has disfrutado de esta nueva aventura de Poppy y Branch, puede que esta escena de la película te alegre el día.
Trolls 2: Gira mundial está llena de momentos musicales. Uno de ellos corre a cargo de la canción de Cyndi Lauper y su tema ‘Girls Just Want to Have Fun’, pero con la letra cambiada acorde a las divertidas y coloridas criaturas de la película. Disfruta de esa escena en cuestión con el vídeo que encontrarás a continuación:
En este momento, Poppy se prepara para enfrentarse a un nuevo día lavándose los dientes y revelando que ahora es la reina de su tribu. Branch, por otro lado, muestra que tiene ciertos sentimientos hacia Poppy y también compara cómo era su vida antes de conocerla. “Los trolls querrán disfrutar…”.
En Trolls 2: Gira mundial, los protagonistas descubren que no son los únicos seres que existen en el mundo y que, en realidad, hay seis reinos con un estilo musical diferente (‘funk’, ‘jazz’, clásica, pop, ‘tecno’ y ‘rock’). Todos viven tranquilos en sus tribus hasta que la princesa Barb revela su plan: eliminar toda la música a excepción del ‘rock’. Poppy y Branch se embarcan entonces en una aventura por los diferentes reinos para evitar que Barb cumpla con su objetivo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.