Dragones y mazmorras, la adaptación cinematográfica del famoso juego de rol de Hasbro, podría haber encontrado a su actor protagonista. Según informa Deadline, Chris Pine se encuentra en conversaciones para unirse al proyecto. De llegar a cerrarse un acuerdo, el intérprete de Wonder Woman 1984 se colocará bajo las órdenes de los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes llevarán esya historia a la gran pantalla a partir de un guion escrito por ellos mismos.
Hasbro/eOne y Paramount producen el proyecto, el cual planea convertirse en una nueva franquicia cinematográfica. La idea es iniciar el rodaje a principios de 2021 en Belfast. Goldstein y Daley son conocidos por la película Noche de juegos y por haberse encargado del guion de Spider-Man: Homecoming.
Anteriormente, otros estudios han intentado llevar a la gran pantalla el famoso juego. Warner Bros. y New Line, por ejemplo, probaron suerte con diferentes versiones. Una de ellas contaba con Chris McKay, director de Batman: La Lego película.
Pine se encuentra en estos momentos rodando la nueva película de Olivia Wilde como directora Don’t Worry, Darling, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. El actor estrena este viernes, 18 de diciembre, Wonder Woman 1984. En ella vuelve a dar vida a Steve Trevor junto a Gal Gadot, esta última en el papel de la Mujer Maravilla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela de la superheroína, dirigida por Patty Jenkins.