Conseguir al Christian Grey perfecto no fue nada fácil. Fue un proceso público mirado con lupa por los seguidores y con decenas de candidatos, pero, finalmente, Jamie Dornan se hizo con el papel protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Ya han pasado varios años desde que comenzase la saga y, para muchos, Dornan sigue siendo el eterno magnate que enamoró a Ana.
Interpretar a un personaje tan popular puede tener sus cosas buenas, pero también su lado malo, especialmente si es alguien con el que no te sientes identificado. Eso es lo que le ha ocurrido al actor, que, en una entrevista con EW a raíz de la promoción de Wild Mountain Thyme, su últiima película, ha confesado que no se sentía muy cómodo en el papel.
Me siento más identificado con [Anthony, protagonista de Wild Mountain Thyme] que con Christian Grey. A veces, me sentía un poco incómodo interpretando a Christian Grey, para ser sincero. Sentía que estaba muy lejos de lo que yo soy y, a veces, lidiaba con ello
"Con Anthony, sabía desde un principio que tenía que interpretarlo y sentía que era alguien de quien quería estar cerca. No había distancia ahí. Está bien saber que puedes interpretar a un líder romántico que es muy diferente del papel romántico famoso que ya he interpretado", continúa Dornan.
Aunque no ha especificado qué era lo que le hacía sentir incómodo, podemos hacernos una idea. Al final, Christian es un hombre egocéntrico, algo prepotente y agresivo. El actor tuvo que darle vida durante varios años, por lo que quizás se sintió cansado de la personalidad de su personaje.