Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, podría haber añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa News.com.au, Matt Damon ha llegado recientemente a Sydney (Australia) junto a su familia para prepararse para unirse al rodaje del filme dirigido por Taika Waititi. El país pide a los recién llegados que guarden cuarentena, por lo que el actor tendrá que pasar unos días en unas instalaciones privadas antes de trabajar en la película.
Por el momento, Marvel Studios no ha confirmado su fichaje por el filme, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.
Si Damon aparece en Thor: Love and Thunder, supondrá la segunda vez que el actor se involucra en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya participó en Thor: Ragnarok dando vida a Loki (Tom Hiddleston) en una obra de teatro representada en Asgard. Por lo tanto, Damon ya tiene relación con Waititi, lo que ayuda a que la noticia de su fichaje por el filme tenga sentido. ¿Dará vida al actor que interpretó al dios del engaño de nuevo o a otro personaje?
Damon no es el único actor que está guardando cuarentena en Australia antes de adentrarse en un rodaje. Karen Gillan, Pom Klementieff, Dave Bautista, Chris Pratt y Sean Gunn también. Ellos son los encargados de dar vida, respectivamente, a Nébula, Mantis, Drax, Peter Quill/Star-Lord y Kraglin. Gunn también es el encargado de interpretar los movimientos de Rocket.
Thor: Love and Thunder, además de con Hemsworth de nuevo como el héroe asgardiano, cuenta con Natalie Portman en el papel de Jane Foster, quien en esta entrega se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. La película planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022.
Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La ficción de Disney+ protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha iniciado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.