Sony Pictures Animation, el mismo estudio detrás de Spider-Man: Un nuevo universo, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Según informa Variety, la compañía está desarrollando K-Pop: Demon Hunters, un musical de animación sobre un grupo de K-Pop femenino que caza demonios entre concierto y concierto.
Maggie Kang y Chris Appelhans se colocarán detrás de las cámaras de este proyecto. Kang, que trabajó en La Lego Ninjago película, ha contado que esta película es un homenaje a su orgullo coreano y la música con la que ha crecido.
“He sido una fan del género desde sus inicios en los años 90. Esta película es mi carta de amor al K-Pop y a mis raíces coreanas. Abarca y celebra todo lo que es K-Pop. Es la película que me gustaría ver como fan y espero que millones de fans del K-Pop en el mundo sientan lo mismo”, ha declarado Kang. “Siempre he querido hacer una película sobre el poder de la música. Unir, traer alegría y construir una comunidad. El K-Pop es la mayor encarnación de esto en nuestra vida y estamos muy emocionados de honrarlo y mostrarlo a través de la lente de la animación”, añade Appelhans.
El filme es descrito como una historia de acción y aventuras que sigue a un grupo de chicas de renombre mundial que debe compaginar su éxito en el mundo musical con su identidad secreta como cazadoras de demonios.
El proyecto cuenta ya entre sus filas con la diseñadora de producción Mingjue Helen Chen y la directora de arte Ami Thompson. Ambas han trabajado en Raya y el último dragón, la última entrega de Disney. Por el momento, se desconoce qué fechas baraja Sony de cara al estreno de la película.