Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, continúa aumentando su reparto. Según informa Deadline, Russell Crowe se ha unido al elenco del filme protagonizado por Chris Hemsworth y dirigido por Taika Waititi. Por el momento, se desconoce qué papel interpretará. Tan solo se sabe que se hará un cameo secreto.
Las redes sociales ya adelantaron este fichaje. El actor de Gladiator y El Hombre de Acero compartió el pasado sábado una imagen en Twitter en la que aparece junto a Hemsworth y Elsa Pataky.
El medio antes citado señala que la aparición de Crowe en Thor: Love and Thunder es una de las tantas sorpresas que tiene el filme. Hasta la fecha, ya se conocen algunas de ellas. Es el caso del regreso de Matt Damon como Loki y el debut de Melissa McCarthy como Hela. Si has visto Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la saga, recordarás que Damon interpretó al dios del engaño al que da vida Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel en una obra de teatro. Thor: Love and Thunder volverá a contar con un teatrillo en el que McCarthy se meterá en la piel de la villana a la que interpretó Cate Blanchett.
Thor: Love and Thunder cuenta en su reparto con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. También con Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Karen Gillan como Nebula, Tessa Thompson como Valquiria, Dave Bautista como Drax, Sean Gunn como Kraglin, Pom Klementieff como Mantis y Vin Diesel como Groot. Además, Waititi se meterá de nuevo en la piel de Korg. Por último, Christian Bale dará vida al villano Gorr The God Butcher.
Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno que encontrarás sobre estas líneas. La serie continúa con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el inicio de esta nueva etapa de la franquicia con Bruja Escarlata y Visión. Sebastian Stan y Anthony Mackie protagonizan la ficción que estrena, cada viernes, un nuevo episodio en Disney+.