¿Sin plan televisivo para esta noche? Como cada lunes, venimos dispuestos a facilitarte esa ardua tarea de elegir qué ver en televisión en tu ratito de ocio nocturno. En esta ocasión, hemos querido aprovechar el estreno del nuevo trabajo de Emma Stone, Cruella, el próximo 28 de mayo -en cines y Disney+ con acceso Premium-, para sugerirte cinco títulos de su filmografía más que recomendables.
Crazy, Stupid, Love; La favorita; Criadas y señoras... ya seas amante de la comedia, el drama o de las historias de época, esta noche elige a Emma Stone para olvidarte de todo y disfrutar de una velada cinéfila en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Disney+ o Filmin. Te aseguramos que después de ver a la ganadora del Oscar en acción, no querrás perderte su próxima película, para descubrir el origen de la malvada Cruella de Vil.
Crazy, Stupid, Love
Si te apetece terminar el día con una sonrisa, Crazy, Stupid, Love es tu película. En la cinta dirigida por John Requa y Glenn Ficarra, Emma Stone da vida a Hannah, la hija mayor de Cal (Steve Carell), quien acaba de enterarse de que su mujer (Julianne Moore) le es infiel y que quiere divorciarse. Una noche Cal conoce a Jacob (Ryan Gosling), un joven especialista en ligues, que le dará consejos en su afán por volver a encontrar el amor. Por su parte, Hannah ha empezado a salir con un chico algo mayor que ella, que no termina de gustar a Cal. Por si fuera poco, el pequeño de la familia, Robbie, de 13 años, se ha enamorado locamente de su niñera, una adolescente de 17 años, que capatará un mensaje equivocado.
Puedes verla en: Netflix y HBO España.
La ciudad de las estrellas. La La Land
Si lo tuyo es el baile, tu plan perfecto para esta noche es La ciudad de las estrellas. La La Land. Después de su nominación por su papel en Birdman, Emma Stone conseguía alzarse con su primer Oscar gracias a su genial interpretación en la cinta dirigida por Damien Chazelle. Una aspirante a actriz, que, mientras salta de audición en audición, trabaja en una de las cafeterías de un estudio de Hollywood, en la que cada día sirve café a numerosas estrellas. Así es Mia, el personaje de Stone en el filme en el que vuelve a compartir escenas con Ryan Gosling. El actor se mete en la piel de Sebastian, un músico de jazz que se gana la vida tocando el piano allá donde le dejan... desde un restaurante de moda a una fiesta en una piscina. Tras coincidir en varias ocasiones, Mia y Sebastian inician una bonita relación, donde la complicidad y el baile son los protagonistas.
Puedes verla en: Netflix.
Criadas y señoras
Otro de los trabajos de Emma Stone que no te puedes perder es Criadas y señoras, la comedia dramática basada en el 'best-seller' de Kathryn Stockett. En esta ocasión, la actriz da vida a Skeeter, una joven universitaria, de clase alta, que sueña con convertirse en escritora. A su regreso a su Mississippi natal, en plena década de los 60, decide entrevistar a las mujeres negras que llevan toda su vida trabajando en hogares de familias blancas de la alta sociedad. Su idea provoca un enorme revuelo, generando una "guerra" de clases, que cambiará la visión de algunos de los habitantes de la ciudad. Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain y Octavia Spencer completan el reparto principal de la cinta ganadora de un Oscar.
Puedes verla en: HBO España y Amazon Prime Video.
De la mano de Woody Allen, Emma Stone se convierte en Jill, una estudiante universitaria, cuya vida da un giro cuando conoce a su nuevo profesor de filosofía, Abe (Joaquin Phoenix), quien no pasa por su mejor momento. A medida que se van conociendo, ambos empiezan a sentir una conexión especial que les hará querer pasar más tiempo juntos. Sin embargo, en el horizonte planean dudas existenciales como la relación de Jill con su novio, la diferencia de edad o el código profesor-alumna.
Puedes verla en: Amazon Prime Video y Filmin.
La favorita
Si adoras los dramas de época, La favorita, de Yórgos Lánthimos puede ser tu mejor opción para ver esta noche. Emma Stone viaja a la Inglaterra del siglo XVIII, en plena guerra con Francia, para transformarse en Abigail Masham, la nueva doncella de la reina Ana (Olivia Colman). Cuando Abigail descubre la relación especial que existe entre la monarca y su fiel consejera, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz), comienza a planear cómo llevarse a su terreno a su majestad. Esto provoca una lucha interna donde la ambición y el ansia de poder se traducen en una sucesión de conflictos entre las tres mujeres.
Puedes verla en: Disney+.