Mi cuenta
    El hijo de Chris Hemsworth quiere ser Superman: "suerte que tengo dos hijos más"

    Parece que los pequeños del actor que da vida a Thor y Elsa Pataky prefieren a la competencia de DC. Hace unos años, todos escogieron ser Wonder Woman por Halloween porque era más poderosa.

    10 años de ser Thor en el universo Marvel -y las largas sesiones de gimnasio que eso implica- para que tu hijo decida que Superman es mejor. Chris Hemsworth ha compartido una imagen en redes sociales junto a uno de sus pequeños para anunciar que su modelo a seguir es el superhéroe de la competencia, DC. "Cojo la mano de mi hombrecito y le pregunto qué quiere ser de mayor. 'Papá, quiero ser Superman'. Menos mal que tengo otros dos hijos".

    No es la primera vez que uno de los hijos de Elsa Pataky y Hemsworth elige ser un personaje de DC. Hace años, durante el programa de Good Morning America, el actor declaró que todos querían vestir de Wonder Woman porque creían que era más poderosa. Habían visitado el set de rodaje de Thor: Ragnarok y no habían quedado demasiado impresionados con el papel de su padre. "Les dije que me parecía fantástico , pero también les pregunté que por qué no se disfrazaban de Thor. Los tres a la vez me dijeron que no. Así que les pregunté quién era más fuerte de los dos y ellos volvieron a responder a la vez: '¡Wonder Woman!".

    Pataky también habló de este conflicto de intereses en su visita a El Hormiguero hace unos años. "Hasta ahora [su favorito] era Thor, pero ha aparecido Wonder Woman. Al final le compré el disfraz de Wonder Woman y le encanta", declaraba. Cuando su padre le preguntaba quién era mejor, si Thor o el personaje de Gal Gadot, el pequeño decía que Wonder Woman y se iba corriendo para no tener que enfrentarse a la furia del Dios del trueno.

    Otra de las cosas que ha llamado la atención en la imagen es el tamaño del brazo de Chris Hemsworth, que al lado de su hijo parece aún más grande. El actor siempre se ha ejercitado, pero en preparación para Thor: Love and Thunder, ha llegado a su máxima potencia física. Como confesaba su doble de cuerpo, "está más grande que nunca, así que yo también estoy más grande que nunca, lo cual es un reto, pero estoy a por ello". Hemsworth se encarga de tenernos al día con sus progresos en el gimnasio con varios vídeos no aptos para los más perezosos y reacios al deporte.

    Aunque su físico le ha ayudado a interpretar al superhéroe de Marvel, también cree que ha ido en su contra y que, por culpa de ello, no es considerado un "actor serio". "La musculación se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente, dirán que soy un actor serio", confesaba en Telegraph.

    Podremos verle de nuevo en pantalla en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de su personaje que llegará a los cines -si no hay ningún contratiempo- el 6 de mayo de 2022. Chris Pratt, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Dave Bautista, Pom Klementieff, Tessa Thompson y Natalie Portman son los nombres que le acompañarán como parte del reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top