A pesar de que el final de Mortal Kombat de Simon McQuoid deja abierta la puerta a una posible secuela con la esperada introducción de Johnny Cage y su éxito en taquilla, Warner Bros. aún no ha dado luz verde a este esperado proyecto.
Pero eso no significa que no puedan ir saliendo a la luz detalles que se están moviendo dentro de la compañía. Lo último viene de la mano de Comicbook, donde se afirma que se está barajando a Charlie Hunnam de Hijos de la Anarquía para dar vida a Johnny Cage.
Teniendo en cuenta esta posibilidad, es cierto que el actor tiene un cinturón azul en jiu-jitsu brasileño y ha estado entrenado con Rigan Machado. Además, es uno de los actores que más pasiones levanta en cuanto a fandom tras protagonizar la serie de FX Hijos de la Anarquía. Tal ha sido el éxito de esta noticia que muchos se han mostrado de acuerdo con este casting a pesar de que pedían que Ryan Reynolds sea este personaje.
Mujeres transformistas y otros 5 gazapos de la saga 'Mortal Kombat'Warner Bros. no ha confirmado esta noticia ni tampoco la segunda parte, pero teniendo en cuenta su gran éxito en cines y que muchos fans de los videojuegos están contentos con esta adaptación, seguramente pronto se anuncie esta esperada secuela y su respectivo casting.
Los fans también empiezan a elaborar su reparto de ensueño para esta nueva entrega, aparte de Reynolds como Johnny Cage, también se encuentra Gal Gadot siendo Kitana. Recuerda que Mortal Kombat termina con Cole Young (Lewis Tan) anunciando que se marcha de viaja a Hollywood, donde conocerá a Cage.
El actor asiático de 'Mortal Kombat' Ludi Lin critica la serie de 'El Señor de los Anillos' por falta de diversidadPor ahora, la película de Simon McQuaid está disponible en las plataformas digitales Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar+, Vodafone, Orange TV, Sony y Microsoft a un precio de 12,99 en alquiler y en compra de 16,99. Aún no se sabe cuándo estará disponible en el catálogo de HBO España, que se está convirtiendo poco a poco en HBO Max, misma plataforma en la que se estrenó simultáneamente en Estados Unidos.