En la cuestión de los Chris todos tenemos nuestro favorito. Incluso los propios implicados. El pasado 13 de junio Chris Evans cumplió 40 años y Chris Hemsworth no dudó en felicitarle... con una foto de Chris Pratt. Hace años que los tres actores forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel y, por mucho tiempo que pase, esta broma no caducará, igual que la buena relación entre ellos.
"Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás número 1 en mi lista", escribe el actor que da vida a Thor en su cuenta de Instagram. Los comentarios en la publicación continúan con la broma. "Cris ha cambiado con los años", escribe un usuario, mientras otro añade un nivel más al decir: "Vamos… Obviamente ese es Chris Pine". El cuarto en discordia.
Hemsworth también ha aprovechado para compartir con sus seguidores una imagen desde el set de rodaje de Thor: Love and Thunder, donde ha pasado mucho tiempo con Pratt, por lo que era la oportunidad perfecta para compartir una foto junto a su compañero. Thor y Star Lord, sus personajes en Marvel, han unido caminos, por lo que podremos disfrutar de su aventura conjunta en la cuarta entrega del Dios del Trueno.
Thor: Love and Thunder ya ha finalizado su rodaje, por lo que queda menos para verla en pantalla grande. Chris Hemsworth, el superhéroe de Asgard que ya va por su cuarta entrega en solitario -el primer personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en conseguirlo- está listo para volver a dar vida al todopoderoso Thor en la cinta de Taika Waititi.
La nueva cinta cuenta con una larga lista de actores implicados, empezando por Natalie Portman, que regresa a la saga convertida en la nueva portadora del Mjölnir. El reparto será una mezcla de antiguos rostros de la saga de Thor y los miembros de Guardianes de la Galaxia. De este modo, además de Portman y Hemsworth, veremos a Tessa Thompson como Valquiria, Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Jaimie Alexander como Lady Sif, Dave Bautista como Drax y Pom Klementieff como Mantis. Christian Bale, por su parte, debuta como el villano Gorr the God Butcher.
"La película va a ser muy loca y divertida y también puede que toque la fibra sensible. ¡Mucho amor, muchos truenos!", escribía Hemsworth cuando terminó el rodaje. Todo listo para recibirlos con los brazos abiertos.