Después de una filtración en Internet, Sony Pictures y Marvel han lanzado oficialmente el primer tráiler de la esperada Spider-Man: No Way Home, en el mismo que por fin confirma la introducción del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos como el mundo ya conoce la identidad de Spider-Man gracias a que Misterio (Jake Gyllenhaal) lo revelase en Spider-Man: Lejos de casa. Pero al no poder vivir como quiere, Peter Parker (Tom Holland) pide ayuda a nada menos que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).
Con sus poderes, hará que todo el mundo olvide quién es realmente Spider-Man, pero el hechizo sale mal, abriendo una brecha al famoso multiverso. Después de varias escenas de acción, vemos una bomba y risa característica de Duende Verde, pero el que aparece en todo su esplendo es Doctor Octopus (Alfred Molina), el villano del Spider-Man de Tobey Maguire.
Esto solo hace alimentar y casi confirmar los rumores de que veremos por fin a los tres Spider-Man del cine (Maguire, Holland y Andrew Garfield) en esta tercera película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.
Loki lo comenzó todo
Aunque sea la primera película que vaya a introducir el multiverso, la serie de Loki fue la pionera en hablar sobre este famoso mundo de los cómics. Además, ¿Qué pasaría si…? también habla de esas realidades paralelas cuando cambia un simple detalle en un acontecimiento ya conocido del UCM.
Pero antes de que se estrene Spider-Man: No Way Home, concretamente el próximo 17 de diciembre, tiene que llegar antes a los cines Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (el 3 de septiembre) y luego Eternals, el próximo 5 de noviembre.