Jason Momoa ha dado vida a dos personajes a lo largo de su carrera que han marcado su popularidad como actor. Es Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC, pero antes de adentrarse en ese mundo, el intérprete se metió en la piel de Khal Drogo en Juego de Tronos. Esta última, ficción de HBO que adaptó las novelas de George R.R. Martin, es lo que le ayudó a hacerse un nombre en Hollywood.
Antes de que volvamos a verle de nuevo como Arthur Curry en Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela de Aquaman en pleno rodaje y que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2002, Momoa acaba de estrenar en Netflix Sweet Girl. Se trata de un filme de acción dirigido por Brian Mendoza, en el que comparte protagonismo con Isabela Merced (Dora y la Ciudad Perdida). A estas alturas, hay poca gente que no haya visto nada de Juego de Tronos, pero Merced es una de ellas. Y así ha sido la gran respuesta de Momoa al descubrir ese dato.
"No he visto ni un episodio de Juego de Tronos. Todavía no he visto ninguno. Y lo siento mucho", ha reconocido Merced en AP cuando le han preguntado sobre su primer encuentro con Momoa. "No la veas. No es así como quieres ver a tu padre", bromea el actor.
En Sweet Girl, ambos actores interpretan a un padre y una hija que se adentran en una peligrosa misión por vengar la muerte de su pareja y madre.
Sweet Girl completa su reparto con Manuel Garcia-Rulfo (Greyhound), Amy Brenneman (Jane The Virgin), Adria Arjona (Good Omens) y Justin Bartha (La búsqueda (National Treasure)). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.