Demon Slayer es una de las series de anime más exitosa de los últimos tiempos. La primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cautivó a millones de fans del género y la película, titulada en España como Guardianes de la noche: Tren infinito, logró un enorme éxito en las salas de cine. Tras ello, la cinta se puede disfrutar como parte del catálogo de Amazon Prime Video, que también cuenta con las dos primeras temporadas al completo del exitoso anime.
Tras el éxito de la película con la que se puso el broche de oro a la primera temporada, el equipo del anime ha querido repetir estrategia y, antes del estreno de la tercera entrega ya confirmada, estrenará una nueva película en cines.
En apenas un mes desde su llegada a cines, Guardianes de la noche: Tren infinito ya había alcanzado el millón de euros de recaudación. Todo un gran éxito para una cinta de anime estrenada en pandemia. Un éxito que también se repitió en Japón, su país de origen, y en Estados Unidos, donde en su segunda semana en cartel logró adelantar incluso a la esperada Mortal Kombat.
El filme retoma la historia tras la primera temporada donde tras completar la Mansión de la Mariposa. Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su nueva misión: el Tren Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un período muy corto de tiempo.
'Ataque a los Titanes 4' regresa a Amazon Prime Video: una segunda parte brutal y épica que ahora sabemos que no será la últimaDemon Slayer es un exitoso manga compuesto por 23 volúmenes cuya adaptación a serie estrenada en 2019, ha ido reuniendo fans de todo el mundo enganchados a la historia de Tanjiro, el mismo que busca matar al demonio que asesinó a su familia.
Los dramáticos acontecimientos de la película influyeron directamente sobre la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en la que los protagonistas tuvieron que lidiar con las consecuencias al tiempo que emergen nuevos enemigos y amenazas en su camino. Una segunda entrega más centrada en el Entertainment Distric Arc del manga donde el grupo de protagonistas, Zenitsu, Inosuke y Tanjiro, se infiltran en un distrito urbano, lugar donde se unen a Tengen Uzui para ayudarlo a encontrar a sus esposas.