Las adaptaciones de novelas al cine o como series de televisión están al orden del día y la última en sumarse a esta gran lista ha sido el exitoso libro bestselling de 2019 escrito por Casey McQuiston como es Rojo, blanco y sangre azul.
Según informa Collider, la película será producida por Amazon Studios y ya tiene a su director: el ganador del Tony, Matthew López, siendo este proyecto su debut como director. López también se encargará de escribir el guion del filme.
La historia gira en torno a Alex Claremont-Diaz, el hijo de la primera mujer presidenta de Estados Unidos, y el príncipe Enrique, nieto de la reina de Inglaterra. Aunque los dos nunca se han llevado bien, después de que ocurriese un incidente internacional, Alex y Henry deben de fingir ser amigos por razones publicitarias.
Las 7 películas y series en las que más se reconoce el colectivo LGBTA medida que pasan los días juntos, se dan cuenta de que quizás también querían ser más que amigos. Pero involucrarse sentimentalmente podría resultar difícil por muchas razones, y no solo porque la madre de Alex se esté preparando para postularse de nuevo como presidenta para las reelecciones, sino porque podría poner a ambos en el centro de atención de una manera que no están aún preparados.
López también se encuentra escribiendo en estos momentos la nueva versión del Guardaespaldas protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, pero que esta vez se centrará en una estrella pop latina prometedora en lugar de una celebridad que ya todo el mundo conoce.
Aún no se sabe el reparto ni la fecha de estreno de la película de Rojo, blanco y sangre azul -producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter, pero se espera que llegue en algún momento de 2022. Mientras esperamos más detalles, recuerda que se encuentra en cines Dune, la película también basada en el libro de Frank Hebert y cuyo tráiler puedes ver encima de estas líneas.