Sin tiempo para morir, el desenlace de la etapa de Daniel Craig como James Bond, ha contado con Rami Malek en el papel del villano Lyutsifer Safin. El filme, que ya ha llegado a las salas de cine y lleva recaudados más de 121 millones de dólares en todo el mundo -todavía sin datos de Estados Unidos- está dirigido por Cary Joji Fukunaga y, en su rodaje, Craig puso en acción uno de sus hábitos: besar a sus compañeros de reparto. Según el actor de Puñales por la espalda, ayuda a romper el hielo. En Sin tiempo para morir, era Malek el que recibía los besos de Craig.
El actor, ganador del Oscar en 2019 por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, habló sobre esto en 2019 y contó que el actor le besaba cada vez que terminaba una escena en la que trabajaban juntos. Ahora, con motivo del estreno de Sin tiempo para morir, ha sido Craig el que ha dado su punto de vista al respecto. Todo después de que EW le pidiera que pusiese nota a aquellos con los que se ha besado.
"Beso a mucha gente. Es en plan, soy muy simpático y no voy a poner nota a nadie", comienza Craig. "Eso sería terrible, algo terrible de hacer, el poner nota a los que mejor besan. Es en plan... ¿a cuánta gente podría ofender? Terrible. Miles, miles de personas. Escucha, esta historia sobre besar a Rami es interesante. He intentado que siga siéndolo. No sé si está en redes sociales. No estoy en redes sociales, pero dije que solía besar a Rami después de cada escena. No es gran cosa", concluye.
Licencia para cambiar: Las 'chicas Bond' de 'Sin tiempo para morir' acaban con el sexismo del agente 007Amor detrás de las cámaras y odio delante de ellas. La última entrega de Craig como James Bond comienza con el agente 007 retirado y manteniendo una tranquila vida con Madeleine Swann (Léa Seydoux). Hasta que una nueva y peligrosa amenaza le lleva de nuevo a la acción: su misión es la de detener una peligrosa arma biológica creada por Safin.
Además de Craig, Seydoux y Malek, Sin tiempo para morir cuenta en su reparto con Ana de Armas, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris y Jeffrey Wright. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.