El sol de la sabana vuelve a brillar en la Gran Vía madrileña. En concreto, en el Teatro Lope de Vega, donde ya se han reanudado las funciones del musical El Rey León. El espectáculo ha batido todos los récords desde su estreno en 2011 y, tras diez años de representaciones, 3.500 a sus espaldas en total, esta temporada alcanzará los cinco millones de espectadores en España. Y ya van 110 millones en 18 países con canciones hasta en ocho idiomas.
Se trata de la mayor producción musical que se ha hecho jamás en España, que cuenta detrás de cada representación con 150 actores, técnicos, cantantes y bailarines que dan vida a la magia de esta emocionante historia, basada en la película homónima de Disney.
Producida por Stage Entertainment, la obra es apta para toda la familia y te atrapa y conmueve de principio a fin. Toda una experiencia sensorial que merece la pena vivirla, al menos una vez en la vida.
El musical no sólo cuenta con datos y cifras récord en cuanto a presupuesto, recaudación o años en cartel. Es también una de las compañías más numerosas de las cualesquiera existentes. Y su regreso a la Gran Vía es un motivo para la esperanza, tanto por su música como por su puesta en escena, su coreografía o sus escenarios que la convierten en una experiencia única.
Por su espectacularidad
Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos. El musical, inspirado en Hamlet de William Shakespeare, cuenta la historia de Simba, un león heredero al trono al que su tío Scar traiciona para hacerse con el poder, además de convencerlo injustamente de que es el culpable de la muerte de su padre, Mufasa. Sin embargo, Simba descubrirá gracias a sus amigos de lo que es capaz.
Por su belleza
Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.
Más información en Zona Disney
Por su emoción
Además, el espectáculo adentra al espectador en un universo de valores, creatividad, ritmo y color, belleza y emociones inigualables.
Adelántate, consigue ya tus entradas y no te pierdas el musical que conmueve al mundo.