Mi cuenta
    'Los Inmortales': El clásico de los años 80 tendrá su 'reboot' con Henry Cavill

    El director de la saga John Wick, Chad Stahelski, será el encargado de llevar a cabo el proyecto.

    El director de la saga John Wick, Chad Stahelski, va a ser el encargado de llevar a la gran pantalla de nuevo la película Los Inmortales en forma de 'reboot' y con Henry Cavill (The Witcher) en el papel principal. El cineasta devolverá al público el famoso clásico de los años 80, protagonizado por Christopher Lambert, y que comenzará su rodaje en algún momento de 2022.

    Stahelski, que se encuentra en un breve descanso de la producción de la cuarta entrega de la franquicia John Wick, ha desvelado a The Hollywood Reporter todas las razones que le han llevado a escoger a Cavill en el papel principal del reboot de Los Inmortales. Cavill, quien se encuentra a punto de estrenar los nuevos episodios de The Witcher, se ha declarado ser "un gran fan de la cinta" y de todas las secuelas cinematográficas y series que han nacido de ella. 

    "Henry obviamente tiene el físico, pero eso no significa mucho si no puedes también llevar la empatía de un personaje que ha vivido 500 años, y yo necesitaba a alguien que pudiera hacer ambas cosas", asegura Stahelski a THR. El papel de Cavill en la serie de The Witcher ha sido un gran aliciente a la hora de poder contar con él, ya que desde un primer momento contaba con algunas de las características principales que más adelanta desarrollará el intérprete en el reboot.

    "Henry enseguida sacó a relucir la idea de la carga de la inmortalidad y podías ver en sus ojos que puede transformarse de ser un alma joven y vibrante a un alma vieja y sabia.Tenía esa combinación que me fascinaba" [Stahelski]

    El clásico de los años 80 sigue al espadachín Connor MacLeod, procedente de las Tierras Altas de Escocia, quien descubre que es uno de los guerreros inmortales que sólo pueden morir por decapitación. Tras vivir durante varios siglos, MacLeod acaba por instalarse en la ciudad de Nueva York, y pronto se ve arrastrado de nuevo al campo de batalla cuando su mayor enemigo vuelve para matarlo y obtener así habilidad especial que se otorga al último guerrero inmortal vivo: vastos conocimientos y la capacidad de esclavizar a toda la raza humana. 

    Aunque aún no se han desvelado los detalles de este nuevo proyecto, su director ha desvelado que la cinta será "una toma más basada en la realidad" en comparación con las películas originales y la serie de televisión, y que lel guion "probablemente jugará un poco más como una tragedia moderna". Mientras el título llega a la gran pantalla, probablemente en 2023, el próximo 17 de diciembre en Netflix podrás volver a ver a Cavill en la piel de Geralt de Rivia en la temporada 2 de The Witcher. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top