Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña, llega a las salas españolas el 16 de diciembre y ya puedes ir preparándolo todo para ir al cine a disfrutar de la nueva aventura de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.
A partir de hoy, miércoles 1 de diciembre, tienes la posibilidad de comprar tus entradas para el filme protagonizado por Tom Holland en venta anticipada.
La venta de entradas en nuestro país se ha retrasado con respecto a Estados Unidos. En Norteamérica, la preventa lleva disponible desde el pasado 29 de noviembre. En España también iba a ser así originalmente, pero ese mismo día varios cines anunciaron que "por causas ajenas" no podían comenzar con la venta de entradas del filme.
Spider-Man: No Way Home se ambienta tras los acontecimientos ocurridos en su predecesora, Lejos de casa. La vida se ha convertido en una pesadilla para Peter Parker después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase su identidad al mundo. El protagonista quiere recuperar su anonimato como superhéroe y pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien accede a lanzar un complicado hechizo. Algo sale mal durante el proceso y la puerta al multiverso se abre provocando la llegada de villanos de otras realidades. En concreto, de los enemigos de los Trepamuros de las sagas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
De esta forma, Alfred Molina vuelve como Otto Octavius/Doctor Octopus, Willem Dafoe como Norman Osborn/Duende Verde y Jamie Foxx como Max Dillon/Electro. ¿Regresarán también Maguire y Garfield para ayudar al Peter Parker de Holland?
Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau completan el reparto principal de Spider-Man: No Way Home. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine