Spider-Man: No Way Home, la última película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se ha convertido en todo un éxito en taquilla. Tal ha sido la acogida por parte del público y la crítica, que su protagonista ha firmado ya por tres entregas más en solitario.
Tras un desenlace de infarto, la audiencia tendrá que esperar un tiempo hasta ver de nuevo a Holland en el disfraz del trepamuros. Aún se desconoce cuál va a ser el destino del protagonista y su destino, al igual que el de sus acompañantes, como es el caso de MJ. Recientemente, en una entrevista a Marvel.com Zendaya, actriz que da vida a la amiga y novia de Spider-Man rompía su silencio sobre el final que habría querrido ella para su personaje y la cinta.
Los actores sorpresa de 'Spider-Man: No Way Home' dieron forma al desenlace con "grandes ideas""Lo siento, quería que Peter y MJ fueran a la universidad [juntos]", asegura la actriz. La separación a la que se verion obligados a someterse la joven pareja fue uno de los momentos más críticos de la película, y que marcará un antes y después en la historia del Hombre Araña. Holland, que se encontraba con Zendaya en la entrevista, apoyó a su compañera asegurando que él opinaba igual:
Quería que tuvieran un final feliz. Seguimos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bonito que fuesen a la universidad y que se columpiasen en el atardecer. Por desgracia, así son las cosas
En la controvertida historia del cómic 'One More Day ', que inspiró la creación del libreto de la película en cierto modo, Peter y Mary Jane se vieron obligados a renunciar a su relación para solucionar un grave problema en la vida de Peter, pero la pareja se acaba volviendo a reencontrar. Si Zendaya permaneciera en las siguientes entregas del Hombre Araña de Tom Holland, puede que tampoco sea el final para Peter y MJ.