La historia de Massimo y Laura continúa en Netflix con 365 días: Aquel día, la secuela de 365 DNI que llega a la plataforma de 'streaming' el 27 de abril. La saga erótica que adapta las novelas escritas por Blanka Lipinska ha vuelto a contar con los actores Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka para dar vida a la pareja protagonista. Aunque ambos ya tienen experiencia en lo que respecta a grabar escenas de sexo, Sieklucka reconoce que hacerlo una segunda vez no se ha vuelto más fácil.
"No se vuelve más fácil después de rodar escenas así y sabiendo cómo son. No funciona de esa manera", cuenta la intérprete en el medio polaco Jastrząb Post. "Tienes que prepararte para ello todo el tiempo y pensar en cómo las vas a abordar".
365 días, la primera entrega de la saga, fue muy comentada en redes sociales. No solo por la historia que cuenta, también por ciertos momentos sexuales muy explícitos. Sieklucka ha destacado que el equipo estuvo muy pendiente de los intérpretes cuando había que rodar este tipo de escenas.
"Me gustaría enfatizar que nos cuidaron mucho cuando había que rodar esas escenas. Me quito el sombrero con los productores y coordinadores que estuvieron con nosotros", concluye.
REGRESOS Y POLÉMICAS
En 365 días: Aquel día, Laura y Massimo se han casado y esperan su primer hijo. No obstante, la felicidad durará poco. Los problemas ponen a prueba a la pareja protagonista y un hombre llamado Nacho, dispuesto a ganarse la confianza y el corazón de Laura, amenaza su futuro como marido y mujer.
Magdalena Lamparska y Otar Saralidze vuelven en la secuela para dar vida, respectivamente, a la mejor amiga de Laura y la mano derecha de Massimo. Simone Susinna, por otro lado, es el nuevo fichaje de la secuela. Él es el encargado de interpretar a Nacho.
365 días fue muy criticada en su estreno en Netflix por romantizar el Síndrome de Estocolmo. En la primera entrega, Massimo secuestra a Laura con el fin de que esta se enamore de él. La canrtante Duffy, que reveló que fue secuestrada, drogada y abusada sexualmente, pidió a la plataforma de 'streaming' eliminar el filme por "hacer atractiva la violación".
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine