Han pasado 10 años desde el estreno de una de las sagas más exitosas de los últimos años, Los juegos del hambre. Una década después los fans de la franquicia siguen sin olvidar, ni perdonar, una de las escenas más emotivas y trágicas de la primera película de la saga. Hablamos de la muerte de Rue (Amandla Stenberg) a manos de Marvel (Jack Quaid).
Sin embargo, por fin, los fans van a poder cerrar la herida, ya que Sternberg está lista para perdonar al actor de The Boys. Durante la Comic-Con 2022 de San Diego, los actores han bromeado sobre ello a través de una videollamada. Stenberg ha reconocido que está lista para perdonar a Quaid por haberla “matado”.
“Oh Jack. Han pasado muchos años y me ha tomado tiempo sanar. A veces todavía me duele el abdomen y recuerdo que me mataste. Pero todos cometemos nuestros errores. Te perdono”, asegura la actriz en el divertido video a un emocionado Quaid. El actor ha celebrado dichas palabras lanzándose al suelo a la vez que decía:
Gracias, Amandla. Oh Dios, las personas llevan años escupiéndome en las calles. Me estoy poniendo emotivo. Sigamos, me recuperaré
Los fans de Los juegos del hambre esperan ansiosos la precuela de la saga, Balada de pájaros cantores y serpientes, que tiene previsto que se estrene el 17 de noviembre de 2023.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter