Una de las películas más polémicas de los últimos años por fin llega a la gran pantalla. No te preocupes querida se estrena en los cines este viernes, 23 de septiembre, pero todo lo que rodea al filme no solo crea controversia. Una brillante protagonista y una directora con futuro son los puntos fuertes que hay detrás de la cinta protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.
Recordemos algunas de las polémicas que hay detrás de No te preocupes querida. La primera, y más sonada, es el comienzo del romance entre el protagonista Styles y la directora Olivia Wilde. Pero también, una supuesta infidelidad con su anterior marido, Jason Sudeikis; y especulaciones sobre la mala relación entre Wilde y Pugh. Sin olvidar, el controvertido de Shia LaBeouf como protagonista.
Miss Flo cautiva
Pugh da vida a Alice, una mujer que vive en una comunidad idílica de los años 60. Todos los días, las mujeres despiden a sus maridos, que se van a trabajar a un misterioso lugar, y ellas ejercen de amas de casa. Pero Alice va descubriendo que el mundo que le rodea esconde algo y nada es lo que parece.
La actriz hace una interpretación sobresaliente, por la que recibió una gran ovación tras el estreno de la película en el Festival de Venecia. Una aclamada actuación que aplauden la mayoría de los críticos. Alejandro G. Calvo, publisher de SensaCine, considera que Pugh es lo más destacado de No te preocupes querida. "La gigante Florence Pugh, que todo lo que hace mola, es lo mejor de la película”, afirma en su crítica del filme que puedes ver sobre estas líneas.
Una directora con un prometedor futuro
Pero no solo una maravillosa Pugh es lo que llama la atención de la película. Volver a ver a Wilde detrás de las cámaras es uno de los puntos fuertes de No te preocupes querida. La exitosa actriz vuelve tras Súper empollonas, el filme de 2019 que supuso el debut de Wilde como directora. Además, en esta ocasión también interpreta a una de las protagonistas.
No te preocupes querida confirma que estamos ante una prometedora carrera como directora de la actriz estadounidense. Un talento que puede llevar a Wilde a ser una de las directoras más exitosas de los próximos años. ¿Tendrá en mente algún proyecto la actriz y directora? Por el momento, el 23 de septiembre se estrena en los cines la película protagonizada por Styles y Pugh.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter