Mi cuenta
    Kevin Spacey dice que no salió antes del armario por su padre "supremacista blanco y neonazi"

    El actor también ha negado las acusaciones de abuso sexual de Anthony Rapp.

    Kevin Spacey ha declarado que no hizo público antes que es homosexual por su padre "supremacista blanco y neonazi". El actor ha testificado por primera vez en la demanda civil de 40 millones de dólares que Anthony Rapp presentó en su contra en Nueva York acusándole de abuso sexual en 1986 cuando Rapp solo tenía 14 años y Spacey 26. El actor de House of Cards ha negado tales hechos. "No son ciertos", ha dicho en el juicio, según recoge Associated Press.

    Rapp también declaró en el pasado que Spacey era un fraude por no vivir como un hombre abiertamente gay a lo largo de su carrera. El actor de American Beauty salió del armario en 2017 respondiendo a las acusaciones que realizó Rapp. "Llamar a alguien un fraude es decir que alguien está viviendo una mentira, No estaba mintiendo. Simplemente era reluctante a hablar de mi vida personal", recoge Variety.

    Spacey también ha señalado a su padre como la persona que le hizo no decir públicamente que es gay. El actor ha descrito a su progenitor como un "supremacista blanco y neonazi". "Eso significa que mis familiares y yo éramos obligados a escuchar horas y horas de sermones racistas", añade. "Era humillante y aterrador cuando los amigos venían a casa". También: "Todo sobre lo que ocurría en esa casa era algo que tenía que guardarme. Nunca hablamos de eso. Nunca había hablado de estas cosas públicamente".

    El intérprete ha contado que su amor por el teatro provocó que su padre le gritara sobre "la idea de que podía ser gay". Spacey ha contado que cuando expresó su interés en la intepretación, la respuesta de su progenitor fue: "No seas un... la palabra con 'm". "No voy a decirlo aquí porque es despectivo", concluye.

    Rapp es solo una de las muchas personas que han acusado a Spacey de mala conducta sexual. Desde entonces, el actor ha sido despedido de varios proyectos y en el mes de mayo se le acusó de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres de Reino Unido. Spacey se declaró inocente y negó las acusaciones. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top