Mi cuenta
    "No entiendo nada": los espectadores de 'Dúos increíbles' cada vez más confusos con la dinámica del programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Agoney y Ana Belén se han convertido en los primeros semifinalistas del programa y cuatro concursantes han sido eliminados.

    RTVE

    Desconcierto en los espectadores de Dúos increíbles. Una jueves más la audiencia se sentaba en el sofá de su casa para disfrutar del programa presentado por Juan y Medio. La séptima gala enfrentaba a los que quedaron en tercera y cuarta posición del equipo A (Ana Belén y Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas) y los que quedaron en tercer y cuarto lugar del equipo B (Diego Torres y la Cebolla, Francisco y Marta Soto). La noche auguraba grandes actuaciones con música en directo.

    Los ocho concursantes debían competir en tres batallas. Los miembros del equipo A decidieron llamarse "Cuatro en raya" y cantar siempre en cuarteto mientras que los del grupo B optaron por "Chimichurri" cantar las dos primeras canciones a dúos y la tercera los cuatro. "Cuatro en raya" y su versión de Santalucía se llevó el triunfo de la primera batalla frente al Qué bonito es querer de la Cebolla y Diego Torres. Sin embargo, en el segundo enfrentamiento, el cuarteto del equipo A con su Hoy puede ser un gran día fue incapaz de ganar a Francisco y Marta Soto que cantaron Procuro olvidarte. Y tampoco consiguieron ganar en la última batalla a pesar de hacer una magnifica versión de La puerta de Alcalá.

    "El cambio ha sido a mejor": Ainhoa Arteta abandona 'Dúos increíbles', pero su sustituto "sorprende" a los espectadores

    Para sorpresa de todos los espectadores, el equipo B no fue el ganador de las batallas. Tras la suma de todos los votos de las tres batallas era "Cuatro en raya" quien se imponía a "Chimichurri". Ahora, los concursantes se volvían a separar en los dos dúos increíbles que formaban antes de la gala de esta noche para que el publico presente en plató votase a la mejor pareja del equipo A. Un giro de guion que sorprendió tanto a los concursante como a la audiencia y que convirtió a Agoney y Ana Belén en los primeros semifinalistas.

    Por su parte, Víctor Manuel y Chema Rivas se unían a Francisco y Marta Soto y Diego Torres y La Cebolla que se separaron individualmente. De esta forma, el público votó a su cantante Junior favorito por un lado y a su cantante Senior favorito por otro. Diego Torres y Marta Soto fueron los más votados, por lo que continúan en el concurso y los demás fueron los primeros expulsados.

    Jorge Javier Vázquez está preparado para el fin de 'Sálvame', pero reivindica su éxito: "las audiencias de antaño son imposibles"

    La audiencia "no entiende nada"

    La séptima gala traía consigo un nuevo cambio de dinámica, el tercero en el programa. Un hecho que provocó el desconcierto entre los espectadores que "no entendían" las reglas del concurso. De hecho hasta algún usuario de Twitter pidió "un manual de instrucciones" ante una posible segunda temporada. Eso sí, a pesar de calificarla como "la mecánica más caótica" o "la peor dinámica de concurso", la audiencia sigue alabando que haya un espacio en la televisión pública con música en directo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top