El paso de María Pombo por La Resistencia este martes ha dado que hablar en las redes sociales. La 'influencer' con casi 3 millones de seguidores en Instagram pidió entrar al programa con el himno de España, confesó que su entorno cree que es "rojilla" y mostró la galería de fotos de su móvil sin problema. Sin embargo, gran parte de la entrevista se centró en los variados regalos que llevó y nosotros nos hemos fijado en un pequeño detalle.
Pombo acudió al programa de Movistar cargada de obsequios de su marca de ropa para David Broncano, Ricardo Castella, Grison y hasta para la novia del presentador. "Para que la tengas contenta", bromeó la joven de 28 años. Pero lo que más sorprendió a Broncano, y a los espectadores, fue los dos regalos que llevó para el público asistente en el Teatro Arlequín de Madrid.
La conocida 'influencer' acudió al exitoso programa con 300 bocatas de tortilla de patatas para todo el equipo y el público presente. "¡Te has gastado 2300 euros, por 300 bocatas de tortilla!", exclamó impresionado el presentador mientras los asistentes aplaudían. "La mejor de Madrid, de España y del mundo", respondió Pombo. Broncano aprovechó para bromear con que "sólo era para los que tengáis hecha la comunión y la confirmación".
Para terminar de conquistar al público asistente en el teatro, Pombo tenía un segundo obsequio para ellos. "O para ti (Broncano) o para alguien del público", expresó la 'influencer'. La joven sacó un avión de papel que en realidad se trataba de un viaje al Caribe para dos personas. "Dame esto y ya...", dijo el presentador mientras cogía el avión y los asistentes le abucheaban.
"Qué egoísta, tú eres un privilegiado y ganas una pasta", dijo Pombo al presentador. Por ello, Broncano le entregó el 'avión' para que ella lo lanzara al público. Tras una "dura" batalla, el afortunado fue el hombre "más mayor", según el cómico. "Genial, para disfrutarlo, lo poco que le queda", bromeó Pombo ante el asombro de Broncano y compañía.
Pensó que era presidenta de un grupo de fans: Anitta explica el motivo de su "perreo" a Isabel Díaz Ayuso en 'La Resistencia'¿Regalo o promoción?
Estos regalos pueden parecer unos obsequios sin ningún otro fin que el de regalar algo. Sin embargo, nosotros nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle que nos hace pensar que Pombo estaba haciendo promoción. Los bocatas de tortilla de patatas eran de un conocido restaurante de Madrid, La Martinuca. Pero, ¿por qué sospechamos que es publicidad?
Si nos fijamos en las redes sociales de la 'influencer', las últimas semanas Pombo ha promocionado el restaurante madrileño. No sabemos si el obsequio en el programa de Broncano ha sido una promoción pactada o simplemente la joven ha querido regalar la que considera la mejor tortilla del mundo a los asistentes. Casualidad, o no, este pequeño gesto huele a promoción.
Para los más curiosos: Pombo se negó a contestar las preguntas habituales del programa. La 'influencer' confesó que "prefiero decir las veces que he cagado" antes que hablar del dinero que tiene y las veces que practica sexo al mes.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.