Carlos Sobera no deja de sorprenderse con los solteros que acuden a First Dates. Son muchas las personas que pasan por el programa de Cuatro y dejan huella en los espectadores. Sin embargo, sorprender al presentador vasco es muy difícil aunque cada vez son más los comensales que acuden al famoso restaurante que dejan sin palabras a Sobera. La última en hacerlo ha sido Andrea, una joven segura de sí misma que busca lo mejor para ella en el amor.
A pesar de tan solo tener 24 años, Andrea tiene muy claras sus ideas. La joven está convencida de que nunca podría enamorarse "de un feo", ya que es una persona que la "gusta cuidarse". "Soy una persona que me gusta cuidarme, me gusta hacer muchos planes en pareja... Y no es por lo que piensen, sino por cómo me siento yo a su lado. Al final, yo tengo mucho amor propio y la autoestima muy alta, y necesito un chico que esté a mi altura", sentenció la comensal.
"Menos mal que no le di bien": Dani Fernández confiesa en 'La Resistencia' ser el Auryn que pegó el puñetazo a Blas CantóAndrea busca un chico guapo, alto, musculado y que entendiese su locura por el trabajo, porque en el futuro quiere "vivir como una reina". Y es que la comensal trabaja de peluquera, maquilladora... "El día tiene 24h y cada uno lo invierte en lo que quiere". Una mujer trabajadora y atractiva, por lo que Sobera cuestionaba cómo estaba soltera. "Soy una persona muy exclusiva", respondió ella misma para acabar reconociendo que "los feos, para las feas".
Sobera no pudo reprimir su cara de asombro ante tal afirmación, pero Andrea continuo impactando a todos. "Que se cuiden y que entrenen todo, que estén compensados, que no solo entrenen lo de arriba. El estilo da igual porque le cambio, no pasa nada", afirmó la soltera. Una declaración que indignó a Marías, el camarero, y respondió: "¿Le cambio? Mucha suerte eh" a la vez que Sobera se unió a la ironía: "¡Buena suerte Andrea!".
Una soltera rechazada vuelve a 'First Dates' y el programa prepara una sorprendente citaPor dentro sí, pero físicamente...
A su encuentro llegó Rubén, un chico muy alto y musculoso. El joven tenía todo lo que había pedido, pero no terminó de encajar para Andrea que reconoció "no compaginamos bien". "Me parece físicamente muy normal, del montón. Yo me considero superior", confesó Andrea que también aseguró que los vaqueros y el jersey que llevaba no le gusto nada.
No me ha molado porque yo soy muy presumida y si él ha venido a conocer al amor de su vida no se ha arreglado
Antes de la decisión final, Andrea se fue al baño para llamar una amiga y contarle que "era un cuadro" a pesar de que era majo. Eso sí, ella ya tenía claro que iba a rechazar a su cita. Por el contrario, Rubén pagó la cena y explicó que sí quería seguir conociendo a Andrea. Sin embargo, el soltero no se esperaba que su cita le rechazara por no cuidarse y por su forma de vestir. "Si yo que voy cinco días al gimnasio no me cuido, no sé…", decía alucinado el comensal.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.