Pasapalabra lo ha vuelto hacer. El concurso presentado por Roberto Leal ha sido de los más comentado en los últimos días. La razón: el pasado jueves Pablo Motos anunció la visita de Orestes y Rafa, los dos míticos concursantes del programa, a El Hormiguero. Un anuncio que hizo saltar todas las alarmas entre los espectadores, ya que afirmaban que su visita se debía a que alguno de los dos había conseguido el bote. Sin embargo, la realidad fue muy distinta.
Este martes, 20 de diciembre, los fans del mítico concurso se ponían enfrente del televisor con la esperanza de que, por fin, el preciado bote fuese entregado a Orestes o Rafa. Y es que había más 'hype' que nunca, ya que ambos concursantes visitaban 'El Hormiguero' por primera vez. Un hecho que llamaba la atención porque el único concursante de 'Pasapalabra' que ha visitado el programa de Pablo Motos fue Pablo Díaz, justo días después de alzarse con el bote.
¿Sería el día del codiciado bote de 1.942.000 euros? Muchos espectadores directamente hacían sus apuestas sobre quién de los dos ganaría el premio. De hecho, la propia cuenta de Twitter del concurso estrella de Antena 3 alimentó el 'hype' con el comentario de uno de los invitados del día, que coincidía con el cumpleaños de Orestes. Un motivo más por el que algunos espectadores daban por hecho que se repartiría el bote.
Sin embargo, la realidad fue muy distinta. Ni la visita de ambos concursantes a El Hormiguero era por haber conseguido el premio, ni el tuit del programa estaba en lo cierto. El fallo de Orestes en la V y posteriormente el de Rafa en la E desmontaban la ‘teoría del bote’. Y tiraban por tierra todas las expectativas de los espectadores, que mostraron su decepción a través de las redes sociales.
"Para el próximo destripe falso no me aviséis", escribe una usuaria cabreada en Twitter. "Pues el bucle de #Pasapalabra671 continúa...", afirma otro usuario. Aunque también otros espectadores optaron por tirar de humor y crear memes tras la decepción. "Todos los que teníamos claro que hoy se lo llevaban porque van a El Hormiguero", escribe una usuaria en Twitter acompañada de una imagen.
Orestes y Rafa llevan ya casi 200 programas batiéndose en duelo por conseguir el preciado premio. Algo que ya empieza a cansar a la audiencia, pero que también deja impresionantes batallas donde la estrategia es la clave. Pero sí, este martes 20 de diciembre volvió a ser un día más en el programa de Antena 3 donde el bote, que ya roza los 2 millones de euros, seguirá esperando dueño.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.