"Matías podría ser perfectamente el doble de Thor". Así de contundente se ha mostrado un soltero de First Dates al llegar al restaurante del amor. Oliver, un madrileño de 28 años, asistió al programa presentado por Carlos Sobera para encontrar el amor. Allí le esperaba Laura, una sevillana de 25 años en busca de una persona que tenga su misma forma de ver las relaciones. La andaluza lleva 8 años viviendo relaciones poliamorosas, algo que su cita también ha vivido.
Laura tiene una relación con un chico, pero busca a otra persona que le aporte nuevas experiencias y puntos de vista. La soltera confesó que es muy difícil que alguien le guste tanto a nivel sexual cómo romántico. Por su parte, Oliver comentó que la gente siempre se piensan que es gay. Un pensamiento que ya no le importa porque prefiere parecer gay a ser "el típico hetero normativo".
Nada más entrar por la puerta, el soltero se ha quedado sin palabras al ver a Matías. Tal ha sido su asombro que hasta se le ha olvidado el nombre de su cita. "Es guapísimo", reconoció Oliver en los totales a la vez que lo comparaba con Thor. A pesar de que el comensal intentó disimular, Laura se dio cuenta y bromeó con que a su cita le había gustado más el camarero de 'First Dates' que ella.
El tenso rifirrafe entre dos solteros de 'First Dates' en la decisión final: "Me voy y ya está"Muchas cosas en común, pero sin conexión
La cena fue perfecta. De hecho, los comensales encontraron muchas cosas en común. Oliver y Laura han estudiado antropología, les interesa el mundo del sexo y les llama la atención todo lo relacionado con el trabajo social. Pero hay más. Laura confesó a su cita que tiene una relación poliamorosa desde hace 2 años y, para su sorpresa, Oliver también ha tenido una experiencia poliamorosa y cree que es algo a valorar porque todo lo que no aprendemos de pequeños nos genera estrés.
La mayoría de la conversación entre ellos ha girado en torno a las relaciones y al sexo. Laura contó que no había estado con muchas chicas porque ella era una persona muy poco sexual y le costaba dar el paso. Mientras que Oliver confesó que había tenido sexo con algunos chicos, pero que no le había terminado de gustar. Unas declaraciones que han sorprendido a la comensal, ya que no se imaginaba que su cita iba a tener la mente tan abierta y formada.
Me ponen los hombres como Matías, pero el sexo con chicos no me gusta
Durante la decisión final ha sido el único momento donde han llegado a discrepar. Oliver confesó tener ganas de volver a quedar con Laura mientras que ella declaró que no había sentido lo que esperaba. Eso sí, a pesar de no haber sentido nada de forma romántica, Laura declaró que le encantaría comenzar una amistad con el soltero. Y es que a pesar de que la conexión entre ambos no terminó de fraguar, ambos tienen muchas cosas en común.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.