Eduardo Casanova y Ángela Molina han sido los invitados de este miércoles, 11 de enero, en El Hormiguero. El director madrileño y la exitosa actriz han visitado el programa presentado por Pablo Motos para presentar su próxima película La piedad, que llega a los cines este viernes 13 de enero. Una entrevista que ha dejado momentos memorables para los espectadores. Desde el impresionante 'speech' de Molina a la inesperada respuesta del también actor.
"Es terror, es comedia, es una comedia negra... Es una película fantástica", definió Casanova en el exitoso programa. "La película va a llegar a los ojos del corazón de la gente. Vais a flipar con esta película. No es fácil verla, pero no se os va a olvidar en la vida. Hay hasta instrumentos de tortura. Es completamente surrealista", confesó la actriz.
El presentador insistió en qué explicaran un poco más sobre la trama. "A mí hay una cosa que no me gusta y es contar la historias, porque se desmembra todo y ya vas con idea", reconoció Molina. "Pero sí que podemos hablar de detalles porque si no, me hundís a mí", aseguró el presentador. Los invitados del programa de Antena 3 hablaron un poco más sobre el filme, pero sin desvelar muchos detalles.
Miguel Ángel Silvestre confiesa en 'El Hormiguero' la exitosa serie que casi rechaza por una que luego "no vio nadie""La película va a llegar al corazón de la gente. No es fácil verla, pero a quien la vea no se le va a olvidar en la vida. Es una película que establece una distancia a través de la estética que permite al espectador sufrir sin dolor", destacó Molina. "Eso lo sabe hacer él mejor que nadie, porque es el único cineasta de continuidad surrealista de este país", añadió la exitosa actriz. A lo que el director confesó que es "algo que se me da muy bien".
Básicamente, de lo que habla Ángela es de algo que se me da muy bien, que es ponerle vaselina a algo para que entre mejor
El hipnótico 'speech' de Ángela Molina
Durante la entrevista, Molina narró como fue grabar una de las escenas más complicadas de la película. "Es La piedad que siente uno hacia alguien que sufre, como es la vida. Es algo que de alguna manera nos hace saber que somos un cuerpo humano al unísono, es decir, lo que le duele a uno el otro lo recibe como dolor", comenzó a explicar la actriz.
"La vida es así; imagínate si es con hijos. Por eso es una película muy hermosa, muy difícil de ver, pero yo creo que necesaria para explorar esos mundos que nos parecen tan apartados y que sin embargo conforman la sociedad humana", concluyó Molina ante la mirada de los presentes en el plató de 'El Hormiguero'. Un 'speech' que fue elogiado por el director madrileño y que dejaron sin palabras a Motos.
"Esta película está bien porque estás tú", confesó enseguida Casanova. "Yo es que no puedo hablar porque me he enamorado de Ángela Molina. Cada vez que viene hace un 'speech' que te deja loco una semanita", reconoció Motos.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.