Mi cuenta
    'Pasapalabra': los míticos duelos entre Nacho Mangut y Pablo Díaz que dejaron impresionados a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Los dos concursantes del concurso de Antena 3 se enfrentan en las semifinales del 'Duelo de Campeones', pero antes ya se enfrentaron en un intenso rosco.

    Atresmedia

    Orestes Barbero y Rafa Castaño protagonizan grandes duelos en Pasapalabra. Sin embargo, ya anteriormente los espectadores del mítico concurso vivieron grandes enfrentamientos entre dos concursantes. Hablamos de los tensos y magníficos duelos entre Nacho Mangut y Pablo Díaz, que acabó con el segundo alzándose con el bote.

    El público del exitoso programa presentado por Roberto Leal está de suerte. Gracias a el Duelo de campeones de Pasapalabra los espectadores podrán volver a disfrutar de un duelo entre Pablo Díaz y Nacho Magnut. Y es que, ambos concursantes se enfrentarán en las semifinales del especial. Un hecho que hará revivir a la audiencia los tensos enfrentamientos que se produjeron anteriormente.

    Ambos concursantes han hecho historia en el concurso, y no solo por esos míticos duelos. Magnut fue el primer participante, junto con Gema, en la actual etapa del programa en Pasapalabra. Y Pablo Díaz se convirtió en uno de los concursantes más queridos al alzarse con el preciado bote en la nueva etapa en Antena 3. Además, su complicidad traspasaba la pantalla y la demostraron con un gesto musical. Se pusieron al piano y al violín para emocionar a todos en el plató interpretando el 'Canon de Pachelbel'.

    Informático del Villareal y ganador de 'Pasapalabra': Así es la impecable trayectoria de Alberto Izquierdo

    Daba igual los segundos que conseguía su equipo cada día, Pablo logró en varias ocasiones quedarse a una o máximo dos palabras del bote final hasta que consiguió alzarse con el. En ocasiones, el concursante pensó que se sabía la última palabra que le quedaba para llevarse un rosco lleno de intensidad y dinero. Incluso llegó a conseguir más de 10 aciertos. Un concursante que recuerda, y mucho, a Orestes.

    Por su parte, Nacho pasó más veces por la silla azul. Esto se debía a que siempre apostaba por luchar hasta el final para completar el rosco. Por ello, cometía algún que otro error que le llevaba a combatir por la lucha azul. Eso sí, también estuvo a pocos aciertos de llevarse el bote.

    El Duelo de Campeones de Pasapalabra vivirá su gran final el próximo 31 de enero. Nacho Mangut o Pablo Díaz serán uno de los finalista para alzarse con los 50.000€ de bote.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top