Escándalo, relato de una obsesión se sigue superando en cada capítulo. La serie de Telecinco ha vuelto a dejar a los espectadores impactados con lo sucedido en el cuarto episodio. Un giro dramático en los acontecimientos de la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez que ha cambiado por completo el rumbo de la trama.
SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del cuarto episodio de Escándalo, relato de una obsesión.
La relación entre Inés, de 42 años, y Hugo, de 15 años, está más tensa que nunca. Un romance complejo y prohibido para ambos que se vuelve más complicado con el fallecimiento de Tomás, padre del menor que recientemente se ha casado con Inés. Una inesperada muerte que ha dejado a los espectadores en "shock" por la escena "tan fuerte" y dramática que se ha podido ver en el cuarto capítulo de Escándalo.
Tras descubrir que la madre de Inés sigue viva, y que su mujer le ha mentido, Tomás se encuentra a su hijo manteniendo relaciones sexuales con ella. Una pillada que ha provocado que el padre del menor sufra un infarto mortal. Una escena que se ha vuelto aún más dramática por la reacción del personaje interpretado por una excelente Jiménez.
Inés cogía el teléfono para llamar a la ambulancia, pero la advertencia de Tomás diciendo que la iba a denunciar ha provocado que su mujer le dejara morir. La protagonista no ha hecho nada por salvar la vida de su marido y todo para salvar su relación con Hugo. Una reacción impactante que no ha pasado desapercibida entre la audiencia y que muchos reconocieron estar "flipando" con lo sucedido.
La gente se horrorizó con el avance, pero el primer episodio de 'Escándalo: relato de una obsesión' ha enganchado y fascinado a los espectadoresUna serie "infravalorada"
La reacción de los espectadores ante tal escena no tardo en llegar a Twitter. "No había visto secuencia tal y tan fuerte en una serie", "tengo el corazón en la mano" o "sigo en shock, y solo es el 4 capítulo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la conocida red social. Y es que, el momento en que Inés deja morir a Tomás es uno de los mejores giros en la ficción española.
La red social no solo se lleno de comentarios alabando la escena, también se pudo leer tuits destacando lo "infravalorada" que está la serie. "Es un no parar de giros y tensión", señala un usuario, mientras que otro la califica como "una de las mejores series españolas de los últimos tiempos". Además, los espectadores destacan la "sublime la actuación de Alexandra en esta serie, que se supera capítulo a capítulo".
Escándalo, relato de una obsesión se emite todos lo miércoles a partir de las 22:50 en Telecinco.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.