El Hormiguero comenzó la semana por todo lo alto. El rey de las audiencias, Joaquín Sánchez, visitó el programa de Pablo Motos y demostró por qué se le llama sí al anotar un 19,39% de cuota de pantalla. Esta vez el futbolista acudió junto a su mujer, Susana Saborido, para hablar sobre su serie documental La penúltima y me voy y el momento deportivo por el que está pasando.
Joaquín y Susana llevan juntos 22 años "llenos de amor y paz", según declaró ella en el programa de Antena 3. Ambos desvelaron al presentador cuál es el secreto para estar tanto tiempo juntos. "Discutir todos los días y por todo", confesaron entre risas mientras dejaron claro que él solía pedir perdón normalmente.
"No te permite el raciocinio": Óscar Jaenada desvela en 'La Resistencia' cómo fue su visita en 'El Hormiguero'Saborido confesó que estaba muy nerviosa, ya que no está tan acostumbrada a los platós de televisión. "Tranquila, tú déjame hablar a mí", confesó la mujer del futbolista que le había dicho su marido para tranquilizarla. Y es que, Joaquín siempre tiene salida para todo y ya sabe muy bien como manejarse en la pequeña pantalla.
El futbolista acudió junto a su mujer porque ambos son los protagonistas de su serie documental, estrenada en Antena 3 el pasado jueves. La penúltima y me voy profundiza en la vida personal de Joaquín a la vez que hace un repaso por los momentos más importantes de su carrera. Motos quiso aprovechar la oportunidad para preguntar a los invitados una cuestión que mucho espectadores se han hecho.
Es verdad como la vida misma
"¿El documental es verdad o postureo?", preguntó el presentador. "La única condición que puse antes de empezar el docu fue que fuera todo de verdad. Que al final la gente se sienta identificada con uno", confesó Joaquín mientras su esposa le daba la razón. "Postureo ninguno, chiquillo. Hay bastante ruina, risas, y bastantes cosas que al final no se va a poder ver", afirmó Saborido.
El momento más complicado como futbolista
El documental muestra tanto los momentos felices como tristes de Joaquín. Saborido quiso hacer hincapié en los momentos más difíciles del futbolista. "Pocas veces le ves triste pero es verdad que ha habido momentos en el fútbol que no lo ha pasado bien. No entendía muchas cosas. Se levanta, entrena el primero, lucha como el que más. Y después ves situaciones que no ha jugado y ha sido jodido para la familia. Él lo ha llevado mal pero nosotras no sabíamos qué decirle", confesó.
Joaquín explicó que esta en un momento complicado como futbolista y es que el momento de la retirada es bastante complejo para la mayoría de deportistas. Un cambio muy importante en sus vidas que deben aceptar por mucho que les cueste dejar su pasión y al que deben estar preparados mentalmente. "Estoy en ese periodo que tienes que aceptar, que es ley de vida, por la edad que tienes", relató.
"Mi mente pelea siempre porque me encuentro bien. Sé que no estoy para jugar 90 minutos todos los partidos, pero sé que estoy para algo mas. Sé que puedo aportar algo más y acepto que mi papel es otro... Es una pelea interna diaria que tengo conmigo”, afirmó Joaquín.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.