El Hormiguero recibió a Miren Ibarguren y Pepa Charro este martes, 7 de febrero. Las actrices visitaron el programa de Pablo Motos para hablar sobre La novia de América, la nueva película dirigida por Alfonso Albacete que llega a las salas de cine el 17 e febrero. Sin embargo, una curiosa broma de Ibarguren cuando nació su hijo se ha llevado todas las miradas y ha dejado al presentador atónito.
A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, Ibarguren no es muy asidua a dar declaraciones sobre su vida privada. La exitosa actriz dio a luz a su primer hijo con Alberto Caballero, creador de La que se avecina, en 2022. Un nacimiento muy esperado, pero que la intérprete quiso dar su toque de humor. Una anécdota que ya contó en alguna ocasión, pero que Motos quiso indagar durante la entrevista.
"Para la gente que iba a ver a tu bebé decidiste hacer una broma", preguntó el presentador. "Hice una bromilla, sí. Ya la conté por ahí un poquito y la gente se ha mosqueado un poco, pero la gente ahora se mosquea un poquito con todo", contestó Ibarguren. "Tengo un amigo que se llama Nacho Díaz que hace efectos especiales que, por cierto, este año está nominado al Goya porque casi siempre está nominado al Goya, es buenísimo. Dije yo '¿qué puedo hacer para hacerle una broma a mis amigos y a mi familia cuando vengan a ver al niño al hospital?'", continuó.
Le encargué una carita de persona de silicona, que tú te la pegas en la piel
Ibarguren quería hacer una broma a sus conocidos cuando fueran a ver al pequeño al hospital, por lo que encargó a su amigo "una carita de persona de silicona" con la intención de pegárselo a su hijo en la mano. Así, cuando fueran a verle ella diría "nada, una cirugía menos, una tontería, pero tiene esto". "¿Dónde te lleva la cabeza a pensar voy a hacer eso?", cuestionó su compañera asegurando que era una broma muy fuerte. La actriz se defendió diciendo que durante el embarazo no podía fumar y que tenía mucho tiempo libre para pensar.
Sin embargo, la actriz no lo hizo en el hospital "porque la vida real es otra cosa, no es mi cabeza". Eso sí, Ibarguren no desaprovechó la oportunidad e hizo la broma cuando la visitaron a casa. "En cuanto les enseñabas la cosita ya decían 'es broma'. Es verdad que la que cayó fue Teresa, madre de Eduardo Casanova. Se lo hicimos por videollamada, empezó a llorar y dijo 'bueno, no pasa nada, casi no se nota. Le vamos a querer igual'", explicó entre risas.
"¿Es verdad o postureo?": Joaquín Sánchez responde en 'El Hormiguero' a la pregunta que se hacen todos los espectadores de 'La penúltima y me voy'Motos no daba crédito a la anécdota y se quedó alucinando. Y es que, no vamos a negar que la broma de Ibarguren es muy sorprendente. Incluso algunos espectadores criticaron este toque de humor de la intérprete tras dar a luz.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.