Lo de Évole vuelve este domingo por todo lo alto. El programa de Jordi Évole estrena nueva temporada el próximo 12 de febrero con una road movie que coprotagoniza con Estopa. Con motivo de este estreno, el presentador visitó este jueves El Hormiguero. El último invitado de la semana en el programa de Pablo Motos habló sobre la nueva entrega del formato de la La Sexta, pero también por qué razón dijo adiós a Salvados.
A pesar de que Évole ha entrevistado a Macarena Olana, politica que formaba parte de Vox, cada vez el presentador está más alejado de sus inicios. Motos quiso hacer alusión a su etapa como "el follonero" y destacó que la audiencia siempre le recordaría por ese nombre. Un hecho que al comunicador no le disgusta, pero dejó claro que todo el mundo evoluciona incluido él.
"Uno tiene que ir evolucionando y haciendo transiciones en su vida personal y profesional. Las mías son como muy lentas, pero van llegando", reconoció el presentador quién cada vez está más alejado del mundo de la política. Ante estas declaraciones, Motos indagó en el motivo por el que Évole dejó Salvados y decidió dedicarse a otro tipos de programas.
Salvados era un programa muy exigente
La respuesta de Évole no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha sido muy claro al reconocer que el programa era "muy exigente". "Había que estar muy en forma para hacer ese programa y yo empezaba a no estar tan en forma", comentó el presentador. Y razón no le falta. La vorágine de grabar un formato como Salvados es muy dura y mucho tiempo en carretera. Algo que Lo de Évole dista bastante y le permite hacer lo que le gusta.
Évole comparó su situación con la de Xavi Hernández durante su última temporada para que la audiencia lo entendiera mejor. "Es como la última temporada de Xavi Hernández en el Barça, en la que jugó diez partidos. Yo estoy en eso", confesó el comunicador. Para él, Lo de Évole es un formato menos duro al ser menor número de programas que le permiten ver la vida de manera distinta. "Intento que sean los mejores del año", sentenció Évole.
Ni 'La isla de las tentaciones 6' ni 'Supervivientes 2023', este es el 'reality' estrella de esta temporada (y no se emite en televisión)Lo de Évole se estrena este domingo 12 de febrero a las 21:25 con 'David, José y Jordi', la road movie que el presentador quiere que pongan en su funeral como homenaje.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.