El Hormiguero recibió este miércoles a un invitado platino. Marc Márquez visitó el programa de Antena 3 para hablar sobre All in, su serie biográfica que ya está disponible en Prime Video. El piloto de Moto GP también comentó cómo enfrenta la nueva temporada y sobre los detalles técnicos de la moto de esta temporada. Un tema en el que Pablo Motos metió la pata y provocó la indignación del ocho veces campeón del mundo.
Márquez reconoció en 'El Hormiguero' que llevan desde 2018 haciéndole la propuesta del documental, pero que nunca se vio preparado. Gracias a la grave lesión en el hombro que casi le cuesta la retirada, el piloto pensó que no siempre los deportistas tiene que hacer documentales cuando se gana. De esta forma, All in comienza en 2022 cuando el de Cervera volvió a la competición aunque las cosas no funcionaban bien.
"Me dolía el brazo y volvía a tener la visión doble", confesó el piloto. El dolor en el brazo le hizo pensar en la retirada, pero nunca llegó a hacerla oficial y consiguió superar las dolencias físicas. Sin embargo, surgió otro problema: el desarrollo de la moto. "He estado dos años fuera y han perdido un poco a su referente", declaró Márquez.
El motivo por el que Marron va a abandonar 'El Hormiguero' temporalmenteEl presentador quiso indagar sobre los detalles de la nueva moto del equipo Repsol Honda, pero cometió un error en una de las preguntas que sorprendió a Márquez. "¿El control de tracción qué quiere decir, que vayan las dos o solo va la de atrás? Perdona que sepa tan poco de motos", preguntó el conductor del formato. "Tío, la de delante no es motriz", contestó el piloto.
Ante el error de Motos, Márquez aprovechó para bromear y poner en un aprieto al presentador. "Estás informado bien del tema, ¿eh? Voy a hacer que no he escuchado nada", comentó el piloto. "Es para levantarse e irse, ¿eh?", remato el invitado ante las risas del publico. Una broma en la que el presentador se vio metido en un apuro.
"No, no me pienso informar porque no pienso competir", contestó Motos mientras su cara reflejaba que no estaba pasando un buen momento. "Me estoy poniendo rojo. Estoy sudando", sentenció el presentador para dar paso a otro tema.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.