The Last of Us es para muchos la mejor serie de los últimos años. Fans, y no fans, del videojuego de Naughty Dog se han enganchado a las historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey). Sin embargo, también son muchos los espectadores que critican ciertos aspectos de la ficción de HBO Max, y parece que todavía queda más. Ramsey ha dejado caer que el capítulo final generará una gran polémica entre los seguidores.
Ramsey ha sido una de las invitadas -que también protagonista- de la Paris Fashion Week. Durante su visita en la capital francesa, la actriz que da vida a Ellie en The Last of Us ha hablado con Vogue y ha dejado unas declaraciones muy jugosas. Lo más destacado ha sido cuando se ha pronunciado sobre cómo será el final de la primera temporada de la exitosa serie, y desde luego no ha dejado indiferente a nadie.
Va a dividir a la gente muchísimo
La joven actriz ha reconocido que el desenlace de la primera temporada generará división entre los espectadores. Sin contar mucho más sobre que pasará, Ramsey hace una advertencia a todos los espectadores y deja entrever que habrá polémica con el final de la exitosa serie. Y es que si siguen siendo fiel al videojuego lo que sucede en el mismo ya creo controversia entre los fans, pero tampoco vamos a contar más para no desvelar spoilers.
Ramsey también comentó que el octavo episodio, el siguiente que podamos ver, va a ser brutalmente violento y que la grabación "fue agotadora". "Esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Suena muy masoquista, pero son las escenas que me rompen las que, en cierto modo, más me gustan", reconoció la actriz.
Prime Video también quiere su propia 'The Last of Us': Un biólogo y una chica vidente intentan sobrevivir en un mundo dominado por las plantasUn nuevo capítulo de The Last of Us todos los lunes en HBO Max y el episodio final llega el próximo 12 de marzo. Además, la plataforma de 'streaming' ha renovado por una segunda temporada.