El bote más alto jamás dado en Pasapalabra sigue dando que hablar, y eso que ha pasado casi un mes. Rafa Castaño hizo historia en el concurso presentado por Roberto Leal el pasado 16 de marzo tras alzarse con 2.272.000 euros. Una jugosa cantidad que logró después de protagonizar intensos duelos con Orestes Barbero durante 197 entregas, que reflejaron la buena sintonía entre ambos concursantes y quedó demostrada en su visita a El Hormiguero. Sin embargo, desde el histórico día, las cosas han cambiado y el sevillano ha confesado el motivo por el que no habla con su compañero.
La polémica alrededor del burgalés sobre cómo se encuentra tras perder el bote de Pasapalabra ha llenado los titulares de las últimas semanas. Sin embargo, los espectadores poco conocían cómo se encuentra el ganador del bote más alto del mítico concurso. Son pocas las informaciones que han salido en relación al sevillano, a parte de la supuesta relación con una periodista de Antena. Ahora, por fin, Rafa Castaño ha hablado sobre cómo es su relación actual con Orestes.
¿Ha hablado Rafa Castaño con Orestes? ¿Cómo es su relación con el burgalés lejos de las cámaras? son las preguntas que más se ha repetido la audiencia en las últimas semanas. Unas cuestiones que ya tienen respuesta por parte del sevillano. "Mi relación con Orestes siempre ha sido buena, aunque fuera de los platós no hablamos mucho", ha reconocido Castaño en una entrevista concedida a Pronto.
"Ahora quiero dejarlo tranquilo porque está todo muy reciente. Le escribiré más adelante para saber cómo está", ha confesado el ganador de Pasapalabra. Y es que, no ha pasado ni un mes desde el histórico día y ambos han preferido alejarse de los focos. Además, los dos concursantes también parece que han preferido mantener la distancia entre ellos por el momento porque tras tantas jornadas compitiendo juntos hay amistad entre ellos.
El drama alrededor de Orestes tras 'Pasapalabra' continua: Paz Herrera responde al tuit del exconcursanteTras los intensos duelos vividos entre ambos, muchos espectadores han llegado a pensar que Rafa le regalaría algo al burgalés cuando reciba el dinero que le corresponde del bote. Un hecho que también ha querido responder el sevillano, haciendo mención especial a que Orestes también se llevo una jugosa cantidad. "¿Regalarle algo? Se ha llevado 220.000 euros, no se ha ido con las manos vacías, pero si voy a Burgos, seguro que nos tomaremos una cerveza", asegura el concursante.
Rafa Castaño se encuentra ahora mismo sumergido en su nueva vida, en la que tiene un objetivo muy claro. "Mi prioridad es recuperar mi anonimato, aunque sé que la gente tardará un tiempo en olvidarse", ha reconocido el concursante. Además, también ha confirmado que por el momento no trabaja y que dejará pasar un tiempo antes de lanzarse a buscar un nuevo empleo.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.