Mi cuenta
    "Se ha ido volada": La huida de una soltera de 'First Dates' cuando su cita le propone engañar en la decisión final
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Francisco pidió a Maite que se dijeran "que sí, pero luego no" para no ser señalados para no ser señalados "por la calle".

    Cuatro

    Los solteros de First Dates han protagonizo muchas huidas de sus citas a lo largo de estos siete años de emisión. Sin embargo, ninguna espantada ha sido tan llamativa como la vivida anoche. Este miércoles, 12 de abril, Maite decidió dejar a su cita plantada en el restaurante tras no encontrarse cómoda. El motivo: una proposición de Francisco que no terminó de encajar muy bien, pero es que el comienzo de la cita ya auguraba un drástico final.

    La soltera llegó al conocido restaurante del amor con mucha ilusión y ganas de encontrar a su media naranja, según comentó a Carlos Sobera. Maite tenía claro que su cita no sería "un Brad Pitt", pero al conocer quién le acompañaría durante la cena supo que no iban a llegar a mucho más. Aunque no encajaron desde el primer momento que se vieron, Francisco y Maite intentaron llevar lo mejor posible la cita. Sin embargo, la cena fue un desastre total.

    Francisco procuró por todos los medios agradar a su cita, incluso bailó bachata sin tener ni idea, sin tener mucha suerte. El soltero comentó que podían quedar fuera porque vivían cerca ante la sorpresa de Maite, quién confesó que no le había gustado nada. Y eso que ella misma reconoció que a lo mejor era pronto para decirlo, pero tras la respuesta de Francisco ya sí que lo tenía claro.

    "Nosotros podemos aquí decir una cosa y luego que sea otra también y quedar los dos bien. ¿Me entiendes? Que nos digamos que sí, pero luego pues no...de cara a la gente, que no te digan nada cuando te vean por la calle", comentó Francisco. Una propuesta que pilló por sorpresa a Maite, quién no daba crédito que le estuviera pidiendo mentir ante los espectadores. "No, yo no tengo que engañar", señaló.

    Maite considera que "con la verdad se va a todos lados". "Yo no tengo que quedar bien delante de nadie, tengo que quedar bien conmigo misma la primera", argumentó la soltera. Tras este momento, siguieron con la cena pero la tensión iba creciendo y Maita no aguantó más. "No me ha gustado el detalle ese que has dicho de que dijera una cosa delante de cámara. Así que me tengo que ir. Venga y encantada", soltó para zanjar la cita.

    La soltera salió de la zona del restaurante dejando a Francisco en la mesa solo, algo que sorprendió a todos. "A mí no me impone nadie el decirle que sí, cuando al verlo cara a cara no me está haciendo sentir. Nadie me obliga. Donde no me encuentro a gusto sé retirarme, eso es una victoria. Venía con mucha ilusión, en la entrada Carlos me ha acogido muy bien pero este hombre me ha desmoronado el castillo", añadió en los totales Maite.

    'First Dates' desmiente "la leyenda urbana" más repetida del programa

    Por su parte, Francisco sacó su lado más humorístico y recordó que peores cosas ha vivido a lo largo de su vida. "Se ha ido volada, no me ha querido. No pasa nada, yo ceno con cualquier persona, no me hundo. Me han venido palos más gordos que este", explicó a Sobera mientras salía por la puerta.

    Una cita que prometía ser catastrófica desde el primer momento, pero que nadie vio venir el desenlace final: una espantada histórica en el programa de Cuatro ante una proposición inaúdita.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top