Un jueves más los espectadores disfrutaron de una nueva gala de Supervivientes 2023 con Jorge Javier Vázquez al frente. Como es habitual, los concursantes del exitoso 'reality' se enfrentaron a la prueba de localización para que el grupo ganador eligiera en qué isla querían vivir durante la semana. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Adara Molinero protagonizase un "tetazo televisivo" en 'prime time'. Un momento tratado con total naturalidad en el formato de Telecinco, y que no ha pasado desapercibido para la audiencia.
La prueba consistía en "recorrido de obstáculos entre mar y tierra", tal y como explicó Laura Madrueño. Los concursantes debían trepar, descender grandes pendientes y mantener el equilibrio. Unos escenarios bastantes complicados, que le jugó una mala pasada a Adara. Y es que, mientras trepaba y bajaba hacia el mar en una de las plataformas, la ganadora de GH Vip tuvo un inesperado percance: la parte de arriba del bikini se le quitó dejando al descubierto sus pechos.
"Hay problemas con el bikini. Bueno, gajes del oficio", comentó Jorge Javier desde el plató de Telecinco. Adara no consiguió colocarse bien el bikini, ya que estaba inmersa en la realización de la prueba. "Tiene problemas con el bikini, Adara Molinero", volvió a señalar el presentador. "No me extraña, es un juego con mucho movimiento y muy duro", reconoció desde Honduras Madrueño.
Ni en una telenovela: 'Supervivientes 2023' está viviendo el mejor culebrón con Ginés Corregüela como protagonistaEl momento fue tratado con total naturalidad por los presentadores de Supervivientes 2023, incluso por la propia Adara que siguió como si nada la dinámica de la prueba. Y es que, la concursante del exitoso formato de Mediaset ha mostrado en más de una ocasión una dedicación plena en durante los juegos que propone la organización. Así, Adara se ha convertido en una de las favoritas para ganar la edición número 22 del 'reality' de supervivencia.
A pesar del desliz, Adara hizo una inmejorable prueba que le sirvió a la joven ganar la prueba contra su principal contrincante, Arelys. Una impecable victoria que fue eclipsada por lo que los espectadores han bautizado como el "tetazo televisivo del año". Y es que, el video del momento enseguida se convirtió en viral en las redes sociales.
"Las tetas de Adara en prime time. Es mágica hasta para eso", "Si Adara no existiera, habría que inventarla. Esto sí que ha sido darlo todo", "me estoy meando" o "es icónica" son algunas de las reacciones que se han leído en las redes sociales. Algunos incluso han comparado el instante con otros momentos donde otras 'celebrities' han tenido un descuido y mostrado sus pechos en directo.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.