"La rubia ha vuelto para dar guerra". Así se presentó Raquel Arias ante los espectadores de Supervivientes 2023. La joven de 30 años prometió no dejar indiferente a los espectadores en el programa de Telecinco, tal y como hiciera en Insiders 2. La superviviente consiguió alzarse con los 100.000 euros del premio del primer 'reality' español de Netflix. ¿Pero quién es realmente Raquel Arias?
Raquel Arias fue la duodécima concursante confirmada para la participación en Supervivientes 2023, pero no era la primera vez que los amantes de los 'realities' la veían. Ella misma en declaraciones a 20 minutos reconoció que era "fan de este tipo de formatos". De hecho, también confirmó que no era la primera vez que se presentó a Pekín Express hace unos años y quedó en reserva. Ahora, con su concurso en el 'reality' de Telecinco está cumpliendo un sueño.
Nacida en Cáceres el 3 de junio de 1992, su familia se trasladó a Madrid a vivir cuando ella era una niña. La joven de 30 años estudió el grado en Turismo por su afición a los viajes y a otras culturas, pero su gran pasión era estar frente a las cámaras. Modelo, actriz y presentadora, Arias se formó en oratoria y realizó cursos de interpretación e inscribió en talleres de conducción de programas. Según señala en su página web, ha aparecido en varios videoclips y espacios televisivos como Se hace saber (TVE) o B&B, de boca en boca (Telecinco). Además, ha sido segunda finalista del certamen Miss Universe Spain.
El principal motivo por el que Laura Madrueño no está físicamente con los concursantes en 'Supervivientes 2023''Supervivientes 2023', un sueño cumplido
Arias se embarcó en esta aventura sin saber cuando volvería, y ya lleva más de un mes en Honduras. La superviviente está haciendo un gran concurso de supervivencia alejada de los dramas y discusiones del resto de compañeros. Y es que, siempre que han intentando "buscarla" ha sabido muy bien como evitar las polémicas y centrarse en lo importante: la supervivencia.
Un concurso que puede llegar a su fin mañana, ya que sigue nominada junto a Arelys, Yaiza y Manuel Cortés. Después de la marcha de Katerina, uno de ellos será enviado a la Playa de los Olvidados para pasar a convivir junto a Jaime Nava y Artùr Dainiese. El destierro es algo que llevaría bien, ya que Arias es una de las mejores "supervivientes" de esta edición y ganas por seguir tiene como demostró ayer.
"Ha sido una nominación complicada. Hay que afrontarlo, obviamente. Para mí es un sueño estar aquí, no me he rendido en ningún momento y sería un agradecimiento enorme que me sigan apoyando y seguir demostrando que me supero como superviviente día a día", afirmó ayer Arias. Unas palabras que espera que llegue a la audiencia, y la mantengan en el concurso.
El inesperado percance durante la prueba de localización de 'Supervivientes 2023' que provoca el 'topless' de Adara: "Es icónica"El cambio físico en 'Supervivientes 2023'
Una de las consecuencias de Supervivientes es al cambio físico al que se enfrentan los concursantes debido a las duras condiciones en la isla. De hecho, al final de su paso por el 'reality', los supervivientes se ven el cambio en un espejo mientras el programa graba su reacción. Y es que, la mayoría tras su concurso modifica su aspecto. Algo que los espectadores pueden ir viendo semana tras semana en la web de Telecinco, y que cada vez sorprende más.
El cambio físico de Raquel Arias ha provocado una gran sorpresa entre la audiencia. Y es que, el aspecto de la joven ha cambiado mucho desde que comenzará su aventura en el 'reality' el pasado 2 de marzo. La falta de alimento, el mal sueño y los insectos están pasando factura a la superviviente, que mañana sabrá si es desterrada a la "playa olvidados".
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.