Este año es el esperado regreso de Hande Erçel. La actriz turca volverá a protagonizar una serie tras Love is in the air, y no podemos tener más ganas. Y es que la interprete protagonizará Two Strangers, en turco Iki Yabanci, un drama junto a Burak Deniz con quien ya trabajó en Amor sin palabras. Además, según los medios turcos, comenzará a rodar una ficción en la que dará vida a una sirena. Pero hay más. Este año también supone el debut de Hande Erçel en la gran pantalla.
Sin duda, el 2023 es el regreso de Hande Erçel y por todo lo alto. La actriz protagonizará Maste Eshgh, una película dirigida por Hassan Fahti. En español se traduciría como "borracho de amor", ya que el titulo provisional en inglés es Drunk on Love. A pesar de que el filme es una coproducción de Turquía e Irán, la mayoría del reparto es turco. Burak Tozkoparan, Bensu Soral, Boran Kuzum o Selma Ergeç son algunos de los actores que forman el elenco junto a Erçel.
Así es 'Maste Eshgh'
Maste Eshgh es un 'biopic' de un poeta iraní del siglo XIII, Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī, más conocido como Rūmī. Este escritor fue muy influyente en la cultura de su país, por lo que han decidido que se merece una película en su honor. Y es que, los espectadores podrán conocer el lado más personal del artista y no solo su ilustrada vida profesional. Algo que ha generado un gran interés entre la audiencia del país otomano.
El filme narra la historia de su amistad con otro importante poeta de la época, Shams-i Tabrīzī, el respeto y la admiración que se tenían ambos. Pero también se verá el lado más íntimo de los dos escritores como su religiosidad y sus amores. De hecho, Hande Erçel interpreta a Kimya Hatun, la amante de Shams e hijastra de Rūmī.
¿Cuántos episodios tiene 'Perla Negra'? La nueva serie de Hande Erçel que arrasa en DivinityTodo parece indicar que el filme llegará a la gran pantalla a lo largo de 2023. Maste Eshgh terminó de rodarse en 2021, pero varios problemas -parece ser que derivados de la pandemia- han retrasado su esperado estreno. Pero, por fin, este año los espectadores podrán ver en cines a Hande Erçel. Eso sí, solo se estrenará en sus países de origen y después se dividirá en una miniserie de seis capítulos para ir directamente a una plataforma de 'streaming' que todavía se desconoce.
De esta forma, 2023 se confirma como el gran año de Hande Erçel. Volver a la pequeña pantalla con una serie muy diferente a lo que estamos acostumbrados,pero además todo parece indicar que será su debut como protagonista de una película. Ya estamos deseando de ver estas dos producciones, sin olvidar la que comenzará a rodar dentro de poco pa Disney+ y donde veremos a la actriz turca como una sirena.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.