El Hormiguero recibió este martes, 2 de mayo, a uno de sus invitados platino. Hugo Silva visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su nueva serie Pollos sin cabeza, la serie de HBO Max dirigida por Álex de la Iglesia que sumerge a la audiencia en el universo fútbol. "Una comedia gamberra con la que los espectadores se lo van a pasar muy bien", definió el actor a la ficción ya disponible en la plataforma de 'streaming'. Sin embargo, la entrevista también dejó una confesión del intérprete donde reconoció "el momento en el que más miedo" ha pasado en su vida.
Tras hablar sobre la serie creada por el hijo de Jorge Valdano, Jorge Valdano Sáenz, Motos quiso señalar "un problema recurrente" del actor con la policía. Para ello, comenzó destacando un suceso que le pasó al exitoso actor junto a Aitor Luna en Brasil. "Hay una serie y todo", bromeó Hugo Silva haciendo una clara referencia a la serie Zasback de Movistar+. Y es que, lo que contó después la verdad que daría para una ficción
"Alquilamos un coche en Salvador de Bahía e íbamos a ver unas ballenas. De repente, nos paró la policía. Tampoco tengo muy claro que fueran policías, podían ser policías fake", comenzó a relatar el actor. "Nos empezaron a dar las luces y nos pararon a un lado. Estábamos solos. Me apuntaron muy cerca con una pistola. Pasé muchísimo miedo, creo que es el momento que más miedo he pasado en mi vida", explicó el querido actor para seguir contando todo lo que pasó.
Hugo Silva comentó que "empezaron a registrarnos y de repente sacaron una bolsa de marihuana que no era nuestra, era de ellos". "Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que nos estaban atracando, pero montaron un show maravilloso. Les pagamos un dinero y nos acompañaron", recordó el actor. Según explicó el intérprete, les siguieron más allá para que no volviesen a atracarles. Un momento que recordará toda su vida.
Sus problemas policiales en otros países
Pero este no ha sido el único caso en el que Hugo Silva ha sido parado por la policía, y Motos le preguntó por otro suceso en otro país. "En Colombia eran polis de verdad. Volvía solo de un rodaje y vieron que tenía en el pasaporte una cuña por haber alargado más el tiempo de estancia. Me empezaron a preguntar dónde había estado. Les dije que en Riohacha, y era un sitio muy raro al que solo vas a trabajar", reconoció el exitoso actor.
"Me dijeron que me iban a registrar y me iba a pasar por rayos x. No tenía problema si no perdía el avión. Y un señor me llevó y puso una cara muy rara. Me pregunto qué había comido y le dije que una hamburguesa. No sé qué habría visto, pero su cara era un poema", comentó entre risas Hugo Silva. "¿Y en República Dominicana?", preguntó el presentador.
"Necesito que me dejen en paz": Merce deja 'MasterChef 11' con "orgullo" y ganas de volver a su casaSí, el actor volvió a tener un incidente con la policía en República Dominicana. "Como ya me habían pasado estas cosas, con la Policía me pongo nervioso. Íbamos a marcharnos de allí y había un agente que me estaba mirando todo el rato. Y cuando llegué a su altura me dijo que me acercara. Me asusté. Él se puso muy serio y me preguntó a ver si era el de Toy Boy. Solo quería una foto", sentenció Hugo Silva entre risas.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.