Uno de los primeros programas que ofrecía la posibilidad a sus espectadores de encontrar el amor fue Una carta para Teresa. El programa presentado por María Teresa Campos unió a muchas parejas, y marcó un antes y un después en la televisión española. Desde entonces, son muchos los espacios que se han dedicado a encontrar el amor a sus concursantes. El más exitosos de los últimos tiempos es First Dates, que de forma inesperada se ha visto conectado el de la Campos.
Jorge, un joven de Huesca, acudió al restaurante del amor para encontrar a su media naranja. "¿Tú qué tienes que ver con Teresa Campos?", le preguntó Carlos Sobera tras la presentación del soltero. Una inesperada pregunta para los espectadores, que no entendían qué relación podría tener el joven músico con la conocido comunicadora. Y la realidad dejó a todos perplejos.
Jorge relató que sus "padres se conocieron por un programa de cartas de María Teresa Campos". "¿Aquel que se llamaba Una carta para Teresa? ¿Se conocieron allí y se enamoraron?", respondió el incrédulo el presentador. "Sí, y tuvieron cuatro críos", afirmó el comensal para la sorpresa de Sobera y la audiencia. "Estoy en este mundo gracias María Teresa", bromeó Jorge.
Así, Jorge acudió a First Dates para haber si corría la misma suerte que sus padres y encontraba el amor en la pequeña pantalla. "Pues si la televisión influyó en el matrimonio de tus padres, la tele va a influir ahora en el tuyo", sentenció Carlos Sobera, que certificó que "iba a conocer a la chica perfecta". Hay que decir que no iba mal encaminado.
La decepción de un soltero de 'First Dates' al ver a Elsa Anka: "Tenía grandes expectativas"¿Encontró el amor?
Su cita de la noche fue Nerea, de 23 años y guipuzcoana, una enfermera que se define como "loca e impulsiva". "Este es para mí", declaró la joven nada más ver a Jorge y afirmó que le encantaron sus ojos y su barba. La cena no puso ir mejor. Ambos comensales tenían muchas cosas en común, pero las miradas y sonrisas cómplices entre los dos traspasaron la pantalla en todo momento. Una velada que ninguno quería acabar, por lo que participaron en un juego que les propuso el programa de Cuatro.
El juego consistía en hacer lo que les pedían unas tarjetas que les habían dado desde el formato. "Miraos a los ojos durante 10 segundos a menos de 30 centímetros de distancia", decía el texto del primer papel. "Mi mano son 24 centímetros", señaló Jorge para sorpresa de la joven. Y es que, el de Huesca sabe la medida de su mano para cosas de carpintería. "Dicen que el que tiene las manos grandes lo de abajo también, y eso me gusta", bromeó la soltera.
"Menudo papelón": los espectadores de 'Supervivientes 2023' no dan crédito a la reacción de Yaiza en plató tras su expulsiónEl siguiente reto era "pico o morreo", algo que se notaba que estaban deseando ambos. "¿Qué hacemos?", preguntó Jorge. "Un morreo", declaró la soltera que no lo dudó ni un segundo. "Vas a tope", bromeó mientras accedía a la propuesta. ¿La decisión final? Está claro. Ambos acabaron encantados y decidieron tener una segunda cita. ¿Habrá surgido el amor? ¿Jorge habrá tenido la misma suerte que sus padres? El tiempo lo dirá.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.