La Promesa vuelve a su horario habitual tras el parón del pasado viernes, 5 de mayo, por el partido de semifinales del Mutua Madrid Open. Por fin, esta semana del 8 al 12 de mayo, los espectadores descubrirán si Jimena y Manuel se casan. Un momento muy esperado por los fans, ya que la gran moyoría no quieren que se dé. Eso sí, todo indica que el hijo de los marqueses de Luján contraerá matrimonio con la hija de los duques aunque comenzará a recordar cosas de su pasado.
Manuel y Jimena están dispuestos a darse el 'sí, quiero' ante los invitados. A pesar de tener varias personas en contra, el enlace sale adelante sin sorpresas. Eso sí, Jana estaba dispuesta a demostrar a Manuel la carta de amor que le escribió pero llega tarde. Un hecho que no evita que según pases los días Manuel comience a sospechar que le manipularon los recuerdos. El señorito se da cuenta que le han manipulado los recuerdos, algo que le hace hacerse muchas preguntas.
Mientras, Jana sigue sufriendo al ver como han engañado al amor de su vida. Y es que, la joven tiene claro que Manuel no se hubiera casado y todo se habría solucionado. Ante las sospechas de Manuel y el acercamiento con Jana, Jimena hace que Jana tenga que marcharse por unos días a servir en la casa de su padre. Algo que no ayudará a que Manuel recupere la memoria del todo.
Por otro lado, los preparativos del enlace provocan que la relación entre Rómulo y Gregorio se tense hasta lo insoportable, llegando a un enfrentamiento que a punto está de suponer un escándalo en mitad de la ceremonia. Serán Pía y Mauro los que logren controlar la situación. Aunque Gregorio se guarda un as en la manga y revela a Rómulo un gran secreto.
Quién es Guillermo Serrano, el actor de 'La Promesa' que cambió la medicina por la actuación de repenteCruz le cuenta a Curro que su padre postró a su madre en una silla de ruedas tras una paliza, y el muchacho parece dispuesto a vengarse de él. Lorenzo reconoce su culpa, pero le pide a Curro otra oportunidad porque por fin quiere comportarse como padre. Ambos se reconcilian y llegan a la conclusión de quién es su verdadera enemiga: Cruz. A la vez, se desvela que la mitad de la herencia irá a Lorenzo lo que provoca el enfado de la marquesa de Luján.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.